miércoles, 28 de enero de 2009

RESPONSABILIDAD


estoy seguro que tienes...

LA FUERZA DE LA RESPONSABILIDAD

Si tienes la fuerza como para generar una determinada situación, también tienes la fuerza necesaria para cambiarla para mejor.

Esa es la razón por la cual, por cuantas más cosas estés dispuesto a responsabilizarte, más fuerza tendrás.

Aunque la responsabilidad constituye un serio compromiso, de ninguna manera es una carga. Porque cuanta más asumas, más control tendrás sobre tu propia vida.

¿Es justo tener que asumir la responsabilidad por cosas que no se han producido por tu culpa? No, pero cuando lo haces, pones en marcha la mejor estrategia posible para progresar.

La alternativa a asumir la responsabilidad sería permitirte convertirte en víctima. Aunque podrías sentirte cómodo culpando a los demás por tus problemas, haciéndolo te perderías la oportunidad de dejar esos problemas atrás.

La opción de asumir responsabilidades siempre se reduce a esto. ¿Quieres ser una víctima, o quieres estar al mando?

Adelántate y asume la responsabilidad. Esa es la manera de asumir el control con fuerza y decisión.
-------------------
Y sólo los responsables disfrutan la vida y la satisfacción del deber cumplido, los irresponsables simplemente pasan por la vida de manera intrascendente.

Con amor, 4s

3 comentarios:

  1. me parece bien cumplir conb las responsabilidades si en verdada is great y demas se parece mucho ami ese niño , claro mencionando que soy una niña bueno la verada soy una adolecente y bueno he de cido de cumplir mis responsabilidadesw
    bueno com papa me esta pidiendo ayuda y me pare3ce que lo voy a ayudar hoy ademas tengo que almorzar mejor lo ayudo par que ve que soy u7na buena niña ha gan ustedes lo mismo bye hagan cumplilan tal vez sus lo hagan por ustedes mismos si viva la responsabilidad siiiiii

    ResponderEliminar
  2. BUENO MASOMENOS ESTA SU IMAGEN PERO ME HA SERVIDO Y SIGUAN ADELANTE Y HAS MUCHOS TRIUNFOS RECURDEN

    ResponderEliminar
  3. Valor que debe alimentarse momento tras momento. Proyección ineludible que nos conlleva a mejorar, a crecer

    ResponderEliminar