miércoles, 4 de febrero de 2009

HOY


ESTE DÍA

Hoy podría ser más de lo mismo que ayer y anteayer. O podría ser una nueva aventura, estimulante y emocionante.

Puedes intentar exprimir al máximo el valor que este día puede darte. O puedes decidir llenarlo de nuevo valor a través de tus pensamientos y tus esfuerzos.

Podrás quejarte porque este día es igual que todos los demás, y luchar para pasar por él. O puedes recibir este día con entusiasmo encontrando oportunidades positivas y enriquecedoras que nunca antes habías visto.

Puedes, hoy, llenarte de resentimiento por las dificultades que te hacen sentir su pesada carga sobre tus hombros. O puedes optar por llenar de gratitud tu corazón por la oportunidad de avanzar con decisión, sin importar lo que pueda interponerse en tu camino.

Este día puede ser una excusa para que seas desdichado. O puede ser una oportunidad para poner en marcha tus mejores potencialidades.

Ahora mismo eres el dueño de este día. Decide llenarlo con toda la riqueza que la vida tiene para ofrecerte.
_____________________
Y no sólo este día, cada día, cada hora. En ti y sólo en ti se encuentra la decisión de ver, no tus días, tu vida, de la manera que decidas. Puedes quejarte de lo que normalmente te quejas… o puedes disfrutar de la maravilla de estar vivo… comienza que eliminar ciertas palabras… difícil… problema… crisis… mejor habla de abundancia, alegría, generosidad…

Con amor, 4s