miércoles, 25 de enero de 2012

Hacia tu destino




Por diversas razones, hay ocasiones en que alcanzar una meta o realizar un objetivo es una tarea fácil. Otras veces, sin embargo, por más que lo intentamos, o decimos intentarlo, no logramos llegar a esa meta. He aquí algunas ideas que te ayudaran a avanzar a ese lugar al que quieres llegar:


  1. El éxito es la realización progresiva de un ideal valioso, digno.

  1. Lo que la mente del hombre o la mujer puede concebir y creer... puede realizarse.

  1. Somos lo que pensamos la mayoría del tiempo.

  1. Una meta... un ideal digno, valioso, un objetivo grabado en la mente de la persona que ella tiene que alcanzar... es responsable de todos los grandes progresos de la humanidad.

  1. El éxito no tiene nada que ver con el dinero... a menos que sea la meta.

  1. Caminar con buen éxito al través de nuestra existencia es cuestión de fijar y lograr metas, una tras otra, cada una siempre mejor que la anterior.

  1. Recuerda, ¡¡¡tú sólo puedes alcanzar un objetivo a la vez!!!

  1. Una vez que te hayas decidido por el objetivo que tienes intención de realizar primero, anótalo en una tarjeta la cual llevarás contigo.  Piensa en él como la primera cosa durante la mañana y como la última cosa durante la noche.  Piensa respecto de él durante el día tan a menudo como puedas.  ¿Está pensando constantemente en medio para alcanzar tu meta específica y claramente definida?

“El individuo sin propósito es como un barco sin timón. Ten un propósito en la vida, y teniéndolo utiliza tu mente y músculos...  con tal vigor en tu trabajo, tal como Dios te los ha concedido.” ---Carlyle

“Una persona con media volición retrocede y adelanta, no pudiendo abrirse paso ni en el mejor de los caminos;  una persona con voluntad avanza en el peor de los caminos, alcanzando la voluntad su propósito, como si hubiere un poco de sabiduría en ella.” ---Carlyle

“No existe camino hacia el éxito sino a través de un propósito fuerte y diáfano.  Nada puede remplazarlo.  Un propósito sustenta el carácter, la cultura, la posición y las consecuciones de todo género.” ---Munger

Hay una y mil maneras para transitar por el camino que tus impulsos desean. Lo que falta es decisión y voluntad. Puedes seguir pensando en actuar… o ver pasar el tiempo.

Con amor, 4s.