lunes, 6 de abril de 2009

SIN DUDA


Es momento de…

NO MÁS DUDAS

Tus dudas no tienen capacidad como para hacer nada. Todo lo que pueden hacer es impedir que actúes. Tienes muchísima más fuerza que cualquiera de ellas. La única manera en que una duda puede detenerte es si tú se lo permites.

No hay necesidad de pelear con tus dudas. Simplemente puedes decidir alejarte de ellas. Lo único que te ofrecen es una cierta y conocida comodidad. Si estás dispuesto a desprenderte de eso, no tendrás ninguna razón para mantenerlas vivas.

Una acción pequeña y efectiva resulta suficiente para empezar a dejar atrás cualquier duda que pudieras tener. Ten presente que una duda no es más que un pensamiento, y cuando tu experiencia demuestre que estaba errado, esa duda rápidamente desaparecerá.

Las dudas pueden detenerte en seco, pero sólo si tú les permites hacerlo. Pon manos a la obra, y las dudas desaparecerán.
____________
Al surgir una duda lo que debes hacer es encarar la misma, no acrecentarla ni difundirla; puedes pedir consejo, puedes sondear la posibilidad para su verificación y arreglo puedes hacer muchas cosas pero no dudar en la duda.

Sin duda y con amor, 4s