martes, 13 de diciembre de 2011

Muchas felicidades...!!!!!!



En esta época de dar y recibir, de reflexión, de agradecimiento... época de recuentos y de deseos, de disfrutar y de compartir... de nuevos planes... época de brindar... y de muchas cosas mas, les deseo lo mejor para ustedes. Así que:

“Yo quiero en esta Navidad, armar un árbol dentro de mi corazón y en él colgar, en lugar de regalos los nombres de mis amigos...

Los que viven lejos… y los que viven cerca… los antiguos… y los más recientes… los que veo todos los días… los que raras veces veo… y los que algún día quisiera ver. Los que siempre recuerdo… y los que a veces olvido…

Los amigos de las horas difíciles… y los de las horas felices; los que sin querer herí… y los que sin querer me hirieron… Aquellos que conozco profundamente… y aquellos que poco conozco,


Mis amigos humildes… y mis amigos importantes…

Los que me enseñaron… y los que tal vez aprendieron un poquito de mí…

Quiero que este árbol tenga raíces profundas… para que los nombres de mis amigos nunca sean arrancados de mi corazón… que sus ramas se extiendan, para agregar nuevos nombres, un árbol de sombra agradable… para que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Deseo que el espíritu de la Navidad haga: de cada deseo, una flor… de cada lágrima, una sonrisa, de cada dolor, una estrella, y de cada corazón, una dulce morada.

¡¡Paz en la tierra!! y amor, mucho amor, siempre, en sus corazones.

Muchas felicidades... y aunque cada vez es menos frecuente recibir una tarjeta... esta es especialmente para ti:
Con amor, 4s