martes, 5 de mayo de 2009

ORGASMOS, SEXO Y OTRAS COSAS (I de IV)


Sabes qué es un orgasmo?.

Tu vida sexual es más importante de lo que piensas. Hablar de esto es considerado tabú, prohibido, se reserva (Quien sabe para que), sólo es para adultos, etc.

Y entonces, a quién le preguntamos?

Terminamos con seudo asesores como el primo, el mecánico, el amigo, etc.

Tampoco nos damos a la tarea de buscar material serio. Si al caso, que es lo más seguro, sólo satisfacemos el deseo primario mediante pornografía.

Por ser un tema amplio y complejo que requiere de apertura mental abordaré de la manera más clara posible y corta este tópico.

Con lo anterior, se debe entender al sexo como una necesidad fisiológica y orgánica, en donde no debe haber riesgo ni ignorancia.

La sexualidad es un tema controvertido (lo han convertido así), por lo que comenzaré con dar a conocer un CÓDIGO DE ÉTICA SEXUAL, el cual, mediante el libre albedrio, nos permite ejercer con el máximo respeto y con la mayor libertad nuestra sexualidad, sin afectar a nadie ni a mí mismo.

1. Jamás llevar a cabo un contacto sexual con un menor de edad (En donde menor de edad es toda persona que no ha asumido la responsabilidad de su propio ser, y por tanto, es incapaz de entregarse, porque en la sexualidad se da la mayor entrega del ser).

2. Jamás en contra de la voluntad ajena o de mi propia voluntad.

3. Jamás por medios violentos.

4. Jamás realizar ningún contacto sexual que ponga en riesgo mi salud o la de mi pareja (La higiene es fundamental).

5. No llevar a cabo ningún contacto que atente contra la sexualidad de mi pareja o de mi persona (No tengo derecho a manipular o forzar a mi pareja, ya que eso es violencia y nadie tiene derecho sobre tu cuerpo, sólo tú, por lo que siempre debe haber seducción).

6. Jamás poniendo el más mínimo riesgo de embarazo (Salvo deliberadamente con amor y de manera consciente).

La aplicación de este código nos permite la máxima realización del ser y del PLACER, en donde Vicio es todo lo contrario a placer

Por tanto, el arte del sexo se aprende con la experiencia, es otra de las cosas que nos distingue de los animales (Continua)

Grandeza Humana


EXISTEN DOS CLASES DE HOMBRES

Los que pasan la vida soñando; y los que dan vida a sus sueños.

Los que sueñan con logros; y los que logran sus sueños.

Los que siguen las huellas; y los que las dejaron.

Los que ven para poder creer; y los que creen antes de ver.

Los que te pisan al subir; y los que suben a ayudar.

Los que te dan confianza; y los que te la quitan.

Los que dan sin pedir a cambio; y los que te piden el cambio.

Los que se asoman por la ventana; y los que se salen por ella.

Los que nacen, se reproducen y mueren; y los que nacen, se reproducen y nunca mueren...
_______________________
No dejes de soñar ni de dar vida a tus sueños; lograrlos es seguir soñando; deja una huella en tu camino, trasciende; no dejes de creer ni que dejen de creer en ti; nunca pises a nadie para subir, pero tampoco dejes que te pisen; siempre brinda confianza; da todo a cambio de nada; pide siempre para ti y para los demás; y siendo así, siempre serás de esa clase de personas que nunca mueren.

Con amor, 4s