viernes, 27 de agosto de 2010

Descanso



Estaré fuera unos días... gracias por sus visitas...

Les deseo un excelente fin de semana
y un maravilloso inicio de mes...

Besos y muchos 4s

Con amor

Ponte en marcha

Que sucede? Te mueves? Te detienes? Avanzas? Estás a gusto?... sabes qué pasa cuando no te mueves?

Sucede que la mayoría de las cosas que te retienen, lo hacen con tu colaboración, con la complicidad discreta y a veces incluso con la total arrogancia desvergonzada de esa complicidad de ti mismo.

Decide dejar de darle lugar a tus limitaciones y verás cómo muchas de ellas desaparecerán.

Hay cosas que por adelantado asumes que jamás harías. ¿Pero cuántos de esos supuestos negativos, estás seguro de que sean realmente así? Es más, seguramente has dicho… “hacer eso… ni loc@”; y lo has hecho; y aún más… no pasó nada; o te sentiste realizad@ o satisfecho con la experiencia vívida.

Por lo tanto, siempre sucede que el mayor de los obstáculos que se interpone entre tú y tu más preciado sueño es tu propio pensamiento. Sin duda lo que más te esté frenando es tu creencia de que nunca lo podrás realizar.

Imagina qué pasaría si dejas de lado esa creencia. ¿Qué tal si dejas de concentrarte en lo que crees que puedes y lo que crees que no puedes hacer?

¿Qué pasaría si, simplemente, comienzas a hacer el esfuerzo, cada día, a cada momento, de moverte en dirección a ese sueño? Con constancia y dedicación… convencido que lo quieres y que lo lograrás.

Rápidamente te darás cuenta de que muchos de los obstáculos que imaginaste, ni siquiera estaban allí.

Siempre hay desafíos, sin embargo, nunca suelen ser tan difíciles o imponentes como imaginas. Atrévete a dar un paso para enfrentarlos, y te descubrirás atravesándolos exitosamente. De hecho se presentar ante ti precisamente para fortalecerte.

Sin lugar a dudas, tienes lo que hace falta para llegar a donde sea que te propongas ir. Tan sólo ponte en marcha, y verás.

Con amor, 4s

HOY TOCA!!!!!


La linda muchacha soltera dio a luz un bebé. Le dijo a uno de sus numerosos novios: "Tú eres el padre de este niño". El tipo se defendió: "¿Cómo lo sabes? Has estado saliendo con Pedro, Juan y varios. Cualquiera de ellos podría ser el padre. ¿Por qué dices que soy yo?" Explica ella. "El niño tiene tu principal característica". Con mal pensada ingenuidad preguntó el sujeto: "¿Cuál es esa característica?" Responde la muchacha: "Es prematuro"...
____________________________

Dos gatitas estaban en el tejado, y un gato de muy buena presencia pasó con garboso andar por el pretil. "¡Wow! -le dice una de las gatitas a la otra-. ¡Lo que podría yo hacer con ese gato!" "Olvídalo -replica la otra-. Hace unos días lo llevaron con el veterinario, y ahora lo único que hace es hablar de su operación"...
____________________________

De regreso a su casa don Gilberto se topó con una penosa novedad: el recibo del teléfono había llegado altísimo. "No me culpes a mí -le dijo su señora-. Yo mis llamadas las hago en el trabajo". "Pues yo también -declaró don Gilberto-. Todas mis llamadas las hago desde la oficina". El hijo y la hija del matrimonio manifestaron lo mismo: también ellos hacían sus llamadas telefónicas en sus respectivos trabajos. "Entonces -se rascó la cabeza don Gilberto-, ¿por qué el recibo del teléfono salió tan alto?" Y dice la criadita de la casa: "Pos quién sabe, patrón. Todos hacemos nuestras llamadas telefónicas en el trabajo"
____________________________

Pepito está en clase y le pregunta al profesor:
Profesor, profesor, ¿cómo se escribe "bala"?
Y el profesor le responde:
Como suena, Pepito.
Y Pepito escribió...
¡PUM!
____________________________

En la tienda le dice un tipo a la lindísima encargada: "Quiero unos guantes para mi señora". "¿Qué medida usa?" -pregunta la muchacha. "No sé" -responde el hombre. Le pide ella: "Ponga usted su mano sobre mi mano, y dígame si la de su esposa es mayor o menor". El sujeto pone su mano sobre la de la chica y le dice: "La de mi esposa un poco más grande que la de usted". "Muy bien -dice la chica-. Déjeme buscar el tamaño exacto". Se apresura a decir el tipo. "También necesita panties y brassiere, pero tampoco sé la medida"
____________________________

A un borracho se le cae su dinero en la taza del baño y dice:
¡Cómo voy a meter mi mano a la taza del baño por $500! Abre su cartera y tira otro de $500 y dice: Pero por $1.000, ¡sí!
____________________________

Después de estacionar su carro una mujer le pregunta a su marido:
Mi vida, ¿Quedé muy separada de la acera?
El marido le contesta:
¿De cuál de las dos?
____________________________

Pepito, can you tell me the name of 3 great kings who have brought happiness and peace into people's lives?

Pepito answered: Drin-king, smo-king, and fuc-king.

____________________________

Nunca dejes de reir... HOY TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con amor, 4s