viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy Toca!!!!!!!!!!!


De: Dinero

Don Matías, maduro caballero, solía sacar juventud de su cartera. Para lograr el favor de ciertas damas usaba unos poderosos afrodisíacos: los que imprime el Banco de México. El dinero no compra la felicidad (sobre todo si es poco), pero como ayuda. Hay de esos poderosos convencedores en todo el mundo, me dicen, algunos incluso de carácter casi universal (Dólares y Euros).


De: Devotos

Por eso se debe pedir con devoción "¡Mándame una señal, Señor! ¡Haz un depósito en mi cuenta bancaria (Atribuido a Woody Allen).


De: Tacaños

Don Mezquiades, hombre que cuidaba de sus dineros más que de sí mismo, llegó a una tienda de ropa y le dijo al gerente: "Entiendo que hace tres años mi hijo compró aquí un traje, y no lo ha pagado". El hombre, después de consultar sus registros, le contesta: "Así es, en efecto. ¿Viene usted a hacerse cargo del adeudo?" "No -responde Don Mezquiades-. Vengo a comprar un traje en los mismos términos".


De: Señoras

Una señora le confió a su amiga: "Cuando mi marido me hace el amor actúa igual que en su caminadora". "¿Cómo actúa?" -inquiere, curiosa, la amiga. Responde la señora: "Jadea, puja, suda, y no llega a ninguna parte


De: Cumplidos

Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético, en un lujoso auto deportivo a una tienda (Como yo).
Se le acerca una mujer (Como tu) y le dice:
- ¿Acaso te llamas google?
- No. ¿Por qué?
- Porque tienes todo lo que busco.


De: Gallegos

¿Qué hace un gallego cuando tiene frío?
Se acerca a una chimenea.
¿Y cuándo tiene mucho, pero que mucho frío?
La enciende


De: Extranjeros

Dos turistas norteamericanos llegaron a Parangaricutirimícuaro (1). Entraron en una pequeña fonda, ordenaron unos tacos de carnitas, y le pidieron al propietario: "¿Poder usted pronunciar para nosotros, muy despacio, el nombre del lugar donde nos encontramos?" "Cómo no, mister -respondió de buen grado el sujeto-. 'T-a-c-o-s-- E-l-- C-u-i-n-o'"


De: Tontín

Tontín y su amigo Menszote fueron a cazar patos, y alquilaron para el caso un par de perros. Llevaban ya seis horas de fatigas, y no habían conseguido cazar un solo pato. Le dice Tontín a su amigo: "¿Sabes qué? Se me hace que no estamos aventando los perros lo suficientemente alto"...


De: Esposos

Comentaba un señor: "Mi esposa y yo la pasamos muy bien. Salimos tres noches por semana. Ella sale los lunes, miércoles y viernes, y yo los martes, jueves y sábados"...


De: Niños

Mamá, mamá, ¿Es cierto que descendemos de los monos?
No lo sé cariño, tu padre nunca me ha presentado a su familia.


Pintado en Grafitis

Para evitar tener hijos haz el amor con tus cuñadas, así tendrás sólo sobrinos

Todos los hongos son comestible, claro que algunos solamente una vez.

Sean amables con sus hijos ellos serán los que escogerán un día su asilo.

Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla utilizan la del vecino

Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen, el día mejora

La jerarquía es como un estante, a más altura menos sirve

Los hombres mentiríamos mucho menos , si las mujeres no hiciesen preguntas

Con amor, 4s

_____________________

(1) Pueblo ubicado en el estado (Departamento) llamado Michoacán, cercano al volcán Paricutin; por esa zona habitaron indios denominados purépechas; y es común ese tipo de nombres. Muy famosos los trabalenguas, como:

El pueblo de Parangaricutirimícuaro se va a desparangaricutirimicuarizar. Quien logre desparangaricutirimicuarizarlo gran desparangaricutirimicuarizador será."

Un parangaricutirimicuaro se quiere casar con una parangaricutirimicuara y van a tener muchos parangaricutirimicuaritos y parangaricutirimicuaritas."


Vida


En una revista católica se dice que a fin de meditar sobre los temas de la teología hay que hacer las preguntas que haría un niño, y da un ejemplo:


"...La muerte, según el Génesis, es un castigo impuesto por Dios al hombre y la mujer por haberlo desobedecido. Pero preguntaría un niño: si los animales y las plantas, criaturas inocentes, no pecaron ¿por qué mueren también?...".

De ahí, un teólogo menciona que es necesario arriesgar el pensamiento y nos dice:

El pecado del hombre, por ser contra Dios, fue tan enorme que la pena abarcó a todo lo creado. El amor divino, sin embargo, es infinitamente mayor que la más grande culpa de los hombres, y Dios los perdonó, y más allá de eso, se hizo hombre para redimirlos.

"Desde entonces, ya no hay muerte. Hay eterna vida, lo mismo entre los hombres que en la naturaleza. En ese permanente renacer se ve el amor de Dios a sus criaturas. No pensemos, pues, tanto en la muerte: pensemos más bien en la resurrección. Los brotes de los árboles en primavera, las nuevas flores y la hierba del campo son el mejor sermón sobre la vida eterna y sobre la infinita misericordia del Señor...".

No hay castigo, no hay muerte… todos los días surge la vida… y siempre triunfa el amor… una de las formas es mediante el perdón…


Con amor, 4s