lunes, 5 de diciembre de 2011

ALGUIEN ESTÁ EN LA VENTANA


Johnny era un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena. Mientras caminaba de regreso, vio el pato más querido por su abuela, de inmediato le envío un golpe a la cabeza del pato con la resortera, y lo mató.

Estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, escondió el pato muerto entre una pila de madera. En ese momento vio que su hermana Sally lo estaba observando, pero no dijo nada. Después del almuerzo del día siguiente la abuela dijo:

- Sally vamos a lavar los platos.

Pero Sally dijo:

- Abuela, Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina. Luego le susurró a él ¿Recuerdas el Pato? Así que Johnny lavó los platos.

Más tarde, ese día, el Abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo:

- Lo siento pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras.

Sally sólo sonrió y dijo:

- Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella susurró nuevamente: ¿Recuerdas el Pato? Así que, Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando.

Después de varios días en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas como las de Sally, finalmente no pudo soportarlo más, y le confesó a su Abuela que había matado el pato. La Abuela se arrodilló, le dio un abrazo y le dijo:

- Corazón, yo lo sé. Yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te amo, yo te perdono. Sólo me preguntaba cuánto tiempo más permitirías que Sally te hiciera su esclavo.

Así que para este día y los que están por venir, lo que sea, que hayas hecho en tu pasado: mentiras, miedos, odios, ira, falta de perdón, etc., lo que sea, tú necesitas saber que no importa quien estaba en tu ventana viendo, algunos lo llamas Dios, otros conciencia, unas mas libre albedrio, en fin, no importa, tú sabes quién lo vio. Y que el hecho de estar consciente es motivo para iniciar de nuevo, sin culpas ni remordimientos. Mas en esta época. Reflexiona sobre lo que se vería a través de tu vidrio.

Con amor, 4s.