miércoles, 20 de abril de 2011

" N "

Un día, sin mas, llegó sin anunciarse y dijo: -Soy la ene.


-Me da mucho gusto conocerla -respondió-. Un hombre que aprecia las siempre se alegra al hallar una. ¿En qué puedo servirla?


-Tengo algunas quejas -contestó-. El diccionario de la Academia ni siquiera dice cuál es mi nombre, a diferencia de lo que hace con mis vecinas, la ka, la ele y la eme. Además se me usa para designar lo indeterminado: "El señor N."... "A la N potencia"... "Por enésima vez..."... Y yo soy una letra muy determinada; tanto que sirvo para decir: "No".


-Ya veo -le dijo-. Tiene usted ene quejas. Pero ha caído con un N.N., alguien desconocido que nada puede hacer para ayudarla. Somos enes los dos. Pero si nos acompañamos dejaremos de ser enes.


Ella aceptó mi compañía. Desde entonces los dos tenemos nombre. Ya no somos N.N., y no nos importa que nuestro nombre no esté en el diccionario.


Historia no sólo de la N, mas bien una mas de N historias.


Con amor, 4s

Sentido

Siempre tienes la oportunidad, incluso ahora mismo, de hacer que cada momento tenga sentido. En lugar de tan sólo transcurrir, vive de manera tal que transformes tu vida y tu mundo.


Hay un llamado interno, una parte fundamental de ti mismo que anhela marcar una diferencia.


Más allá de las idas y vueltas superficiales de la vida cotidiana existe un propósito que busca darle sentido a tu vida.


Sea lo que fuere que puedas estar haciendo en tu vida cotidiana, hay una manera de expresar ese propósito que vive en tu interior. Cuánto más de él descubras y explores y cuanto más puedas conectarte con él, más rica y plena será tu vida.


Incluso, a partir del momento más insignificante, común y corriente, puedes descubrir y generar un verdadero y genuino sentido. Hoy hay incontables maneras de hacerlo.


Recuerda siempre el maravilloso milagro que constituye la vida.


Deja que tus pensamientos, palabras y acciones fluyan libremente desde el ser valioso y auténtico que eres y ten la certeza de que ocurrirán cosas maravillosas.


Este día está aquí para que lo llenes de sentido y de objetivos positivos. Esta es tu oportunidad de convertirlo en un verdadero tesoro.


Y no busques momentos especiales… mejor haz que cada momento lo sea.


Con amor, 4s