martes, 19 de abril de 2011

Alfabeto



Muchas veces buscamos sin sentido, sin embargo, las respuestas a todas las preguntas están en el alfabeto. Lo único que tenemos que hacer es sacar de él las letras precisas para obtener la contestación deseada.


¿Existe Dios? La respuesta se halla en el alfabeto.

¿De dónde venimos y a dónde vamos? En el alfabeto se encuentra la solución a ese enigma.

¿Hay vida después de la muerte? Oculta en el alfabeto está la réplica.

¿Qué es lo más preciado? El alfabeto… aunque hay quienes opinan que las respuestas está en los números, pero sin las leras no podríamos decir que uno más uno son dos.

Ordenemos el alfabeto, pues. La tarea no es grande, pues las letras son pocas. Si las combinamos bien, obtendremos todas las sabidurías, y aun los misterios más grandes se nos revelarán.

Empecemos ahora mismo. He aquí lo más valioso: la materia prima…

A, b, c, d, e, f, g...

Amabilidad


Por lo regular, las actitudes resultan contagiosas. Si eres negativo, se puede percibir, afortunadamente, lo mismo ocurre con una actitud positiva.

Suele suceder que uno de los mayores desafíos de mantener un enfoque positivo es chocarcon personas negativas que se cruzan en tu camino. Sin embargo, en lugar de permitir que ellos te contagien su espíritu negativo, puedes decidir animarlos con tu actitud positiva.

Cuando alguien te maltrata, la mejor respuesta no es contestar con maltrato. Después de todo, ¿qué logras con ello?

Tu mejor alternativa en una situación semejante es responder con cortesía y amabilidad, con consideración y comprensión. Aunque inicialmente puede parecer extraño y poco natural, puede igual a llegar a generar un profundo impacto positivo en la situación.

La mayoría de la gente, si le ofreces la oportunidad, estará encantada contigo por haberle rescatado de su propio impulso negativo. Si te cruzas con alguien que está de mal humor, esa es tu oportunidad de convertirte en la mejor parte de su día.

Aférrate a esa oportunidad y aprovéchala al máximo.

Ofreciendo un poco de amabilidad puedes marcar una enorme y gran diferencia; además, en vez de quejarte de la gente negativa y sus actitudes, aprovecha la gran oportunidad que a cada momento se te presenta para mostrar tu amabilidad. Te llevarás muchas oirpresas.

Con amor, 4s