martes, 3 de agosto de 2010

Más allá de las paredes

Cuántas cosas has hecho en tu vida, que ni si quieras imaginabas qué harías… Eres aún capaz de llevar a cabo muchas cosas más… maravillosas, de las cuales no eres siquiera consciente. Empieza a descubrir algunas de ellas.

Más allá de las paredes de tus imaginarias limitaciones hay todo un mundo esperando ser descubierto. Permítete aventurarte y adentrarte en él.

Si dejas de preocuparte por todo lo que no puedes hacer, veras que hay muchísimas cosas que sí puedes hacer. Dejan de quejarte y preocuparte por tus limitaciones y decepciones, son muchísimas las oportunidades y potencialidades que tienes por explorar.

Deja de lado los pensamientos pequeñitos y limitantes que sólo giran alrededor de tu ego. Haz lugar para los pensamientos grandes y expansivos que te habilitan a experimentar la magnífica abundancia de la vida.

Hay tanto que puedes hacer, tanto que puedes ser, tanto que puedes ofrecer. Decide abrirte a toda la riqueza de ese potencial.

Sal de las paredes de tus viejos supuestos. Eleva tu vida a un nivel totalmente nuevo.

Es tu esencia… descubre lo que hay dentro de ti… descubre lo que hay más allá de tus paredes… siempre encontrarás eco… eco del amor universal.

Con amor, 4s

Sobre las Estrellas


Cuenta una historia que cuando el día se marchó perdiéndose en el horizonte allá en donde el cielo se confunde con el mar, salieron las estrellas a jugar al patio del Palacio Celeste.

Jugaban a formar figuras caprichosas, para reírse de unos pequeños seres que se maravillaban al verlas.

Pero una joven estrella se burló tanto de estas criaturas, que despertó a Destino de su milenario sueño, haciendo que la libertad de que gozaban todos en el universo cayera completamente bajo el dominio de tal cruel dictador.

Desde entonces, el Padre de todas las Cosas castigó a la joven estrella, haciendo que trabajara por siempre para esos pequeños seres de los cuales se burló, iluminándoles sus vidas cada vez que el día se marchara perdiéndose en el horizonte, allá en donde el cielo se confunde con el mar.

Con amor... 4s.