viernes, 10 de febrero de 2012

Hoy Toca!!!




Adivinanzas
¿Cuál es el lápiz que mata?
Lapiz-tola.

En qué se parece un tren que viaja por el viejo oeste a una silla?
Pues que el tren pasa por Kansas City, y la silla es por City Kansas.

Chistes Cortos
-¿Viste el apagón de anoche?
-No.
-¿Y eso?
-Porque estaba oscuro.

-Tío he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
-¿Tu papá gana 200 millones?
-No también lo sueña

Borrachos
Un borracho llega tarde a su casa, entonces su esposa enojada le dice:
Panfilo, ¿por qué llegas tarde y borracho?
Vieja, es que me agarraron a tubazos.
¿Cómo que a tubazos?
Es que mis amigos me decían: "ten tu vaso, ten tu vaso

De Animales
Un día el león se le acerca tigre y le dice cual es el rey de la selva y sin dejarlo responder le cae a golpes cuando lo deja hablar responde el tigre: Tú eres el rey. Continúa el león y se acerca al mono y le hace la misma pregunta y no lo deja responder y también le cae golpes, cuando lo deja responder el mono dice: Tú eres el rey. Así con la mayoría de los anímales, pero cuando se le acerca al elefante le pregunta quien es el rey y elefante lo agarra, le da veinticinco estrellones con la tropa y el león casi muerto dice: se me olvido que este es loco es sordo-mudo.

De Matrimonios
María, ¡que felices éramos hace 15 años!
Pero si no nos conocíamos.
Por eso, María, por eso

Infierno
Se va al infierno; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos. Yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
Entonces, responde el fumador:
Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos

La leche materna es lo único que lo puede aliviar" -le dijo el Dr. T Mato a Tontin, que padecía una rara enfermedad. Añadió en seguida: "Y debe tomarla directamente, del envase". Se consiguió el badulaque una nodriza, lozana joven de nobles atributos pectorales y bella geografía en lo demás. Al administrar a Tontín el medicamento la muchacha sintió el llamado de la carne por causa de aquellos chupeteos, y le preguntó, anhelosa, a su ávido paciente: "¿No le gustaría algo más" "Sí -respondió con la misma ansiedad el tonto roque-. ¿Tienes algunas galletitas?"...

Con amor, 4s