miércoles, 8 de septiembre de 2010

Transformar

Tú tienes el potencial para transformar tu entorno. Toma tus más profundos deseos, valores y objetivos, para transformarlos en pensamientos. Luego toma esos pensamientos, y ponlos en palabras.

A continuación, pon esas palabras en acciones.

Y entonces, transforma las acciones en compromisos.

Traduce esos compromisos de manera que resuenen en el mundo y en las vidas que te rodean. En ese momento verás la complicidad del universo…

Y terminarás con logros valiosos y plenos de sentido, fluyendo a partir de tus más profundos valores.

Empieza conociendo y entendiendo la persona auténtica que en realidad eres.

Luego trabaja para expresarte en el contexto del mundo en el que vives. Expresa tus valores interiores hacia afuera, hacia todo en la vida. Y la vida se tornará más bella. Se claro y preciso en tus deseos. Busca siempre el bien. La vida te responderá igual.

Traduce la persona única que eres en términos que el mundo pueda comprender, valorar, agradecer, de los que pueda beneficiarse y de los que pueda disfrutar. Que puedas compartir con los demás.

Y experimentarás mucho éxito, un pleno de sentido. Te sentirás lleno porque es la congruencia entre lo que quieres y lo que eres. Es la manera de crecer en tu interior y en tu exterior. Es momento de transformar… y de avanzar.

Con amor, 4s

Pensamientos Positivos

Los pensamientos positivos son los únicos que nos permiten acumular fuerza interior y nos capacitan a ser constructivos.

Los pensamientos positivos son los que siempre dan beneficio en todas las situaciones sin atraparnos en la apariencia externa de una situación.

Pensar positivamente no significa que ignoremos la realidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro.

Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer su realidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema.

A menudo, esto requiere tolerancia, paciencia y sentido común. Es fácil ser pesimista, así como ser optimista, pero necesitamos ser muy cuidadosos y maduros si queremos ser realistas.

Una persona que piensa positivamente será consciente de las debilidades de los demás a su alrededor pero aún así dirigirá su atención hacia las buenas tendencias de los demás.

Los pensamientos positivos nos dan el sentimiento de sentirnos contentos interiormente y gracias a esto nuestras expectativas hacia los demás disminuyen cada vez más. Esto no significa que no nos importen, sino que dejamos de pedirles amor, respeto, reconocimiento, etc. y hacemos que la relación sea más ligera. Éste es el mejor método para crear relaciones duraderas y armoniosas.

También cuando estamos contentos interiormente tenemos la fortaleza para aceptar a los demás tal como son sin querer cambiarles como nosotros pensamos que sería correcto. Junto a esto somos capaces de darnos tal como somos, con nuestros talentos positivos y nuestras limitaciones, sin pretender otra cosa.

Una forma muy fácil de actitud positiva es el sonreir, además de ser muy bueno y contagioso.

Con amor, 4s