jueves, 26 de febrero de 2009

ACALLA TUS PENSAMIENTOS


ACALLA TUS PENSAMIENTOS

Mientras estés hablando animadamente no podrás escuchar lo que los demás estén diciendo. Del mismo modo, mientras tu mente se mantiene absorta pensando y analizando, no puedes escuchar lo que la vida tiene para decirte.

La capacidad de pensar es algo útil, poderoso y maravilloso. Pero como todas las cosas poderosas, los pensamientos son mejores cuando se los usa con moderación.

Si te obsesionas demasiado con tus pensamientos puedes perder de vista aquello que tienes delante de tus ojos. Si estás demasiado preocupado en analizar cada movimiento, terminarás imposibilitado de mover ni un pelo.

Cada tanto, dale un respiro a tus pensamientos. Date algo de tiempo sin planificar ni preocuparte, sin reflexionar ni angustiarte sino tan sólo siendo, estando, y disfrutando de tu propia conciencia.

La vida puede resultar maravillosa en medio del ruido, del caos, de pensamientos apasionados, activos y complejos. Y esos momentos emocionantes son mejores aún si se los combina con otros, tranquilos y apacibles.

Acostúmbrate, cada tanto, a vaciar tu mente. Entonces podrás llenarla de todas las cosas buenas que desees.
____________________
Y es una mentira total el que digan que no puedes dejar de pensar ni un minuto. La locura de la mente “La loca de la casa” que habita en ti desea mantenerte ocupado, distraído. Procura buscar esos momentos para estar contigo solamente.

Entre más distraído pases y mas pensamientos crucen en tu mente, menos son los momentos que verdaderamente estas contigo.

Con amor, 4s

La del miércoles 25 de febrero, MÁS DE LO QUE DESEAS


MÁS DE LO QUE DESEAS

Puedes prescindir fácilmente de mucho de aquello que crees que necesitas. Mucho de aquello que crees que quieres, si lo tuvieses, rápidamente te cansaría.

Sentirte motivado por tus deseos es maravilloso. Pero no te dejes impresionar por ellos.

Si las cosas no marchan como esperabas, no es el fin del mundo. Siempre hay forma de seguir.

Si no logras conseguir lo que deseas piensa que podría ser para mejor. Es muy probable que las desilusiones de hoy estén preparando el terreno para el enorme éxito del mañana.

Sea como fuere, una realización plena, real y duradera nunca se logra por el mero hecho de alcanzar lo que uno desea. Si relacionas la felicidad y la plenitud únicamente con los hechos de tu entorno, del afuera, puedes estar seguro de que serás un desilusionado crónico.

En cambio, concéntrate en ser el mejor que puedas llegar a ser, en cómo hacer para marcar una diferencia en la vida. Y rápidamente tendrás más de lo que jamás podrías llegar a anhelar.
________________________

Recuerda además que las mejores cosas de la vida…SON GRATIS, no debemos pagar por abrir nuestros ojos, por apreciar la luz del sol, escuchar el canto de las aves, oler el aroma de las flores, saborear un beso, oler la brisa la mar, tan solo por mencionar algunas.

La felicidad no se vende en cajas con bonitas envolturas, la felicidad esta en ti.

Con amor, 4s