jueves, 22 de diciembre de 2011

De viaje



Amigos... saldré unos días de vacaciones.


Estaré de vuelta pronto.


Con amor, 4s

Feliz Navidad y mejor 2012



No quiero entrar al detalle de la navidad y el significado y lo que representa aunado al fin del ejercicio y temas relacionados.


Seguramente has recibido, por otro lado, gran cantidad de mensajes, felicitaciones, tarjetas, cadenas, etc.


Mas no por ello, tampoco quiero pasar por alto.


Así que:


FELICIDADES!!!!


Deseo pases felices fiestas. Espero que 2012 sea un año lleno de alegría, de salud, de paz, de felicidad. Dinero si lo deseas, mas todo lo que alimente a tu ser y a tu espíritu. Y como debe ser, en armonía. Por supuesto, no puede faltar el amor... y como nunca sobra.. que abunde en ti y repartas y recibas.


Con amor.


JC (Chipato)

HOY TOCA!!!




Era muy celosa aquella mujer. Un día, agobiado por los continuos celos de su esposa, Calenturio la amenazó con irse de la casa. "¡No me dejes, por piedad! -suplicó ella pensando ¡Te juro que ya no tendré celos de ti! ¡Voy a cambiar! ¡Seré otra!" El abnegado esposo creyó en la promesa de su aprensiva mujer, y confió en que ya no se dejaría llevar por el monstruo de los ojos verdes, que así llama Shakespeare a los celos. Un día llegó la esposa a su casa, y al entrar en la recámara ¿qué vio? A Calenturio, en apretado abrazo de fornicación con una exuberante mujer. Le preguntó a su esposo: "¿Qué significa esto?¿Quién es esa mujer?". ¡Perdóname, mujer, por favor! ¡Como me dijiste que ibas a ser otra, pensé que esta mujer eras tú

La niñita le pide a su mamá: "Cuéntame un cuento". Responde con una sonrisa la señora: "Me sé dos". "Ya sé cuáles son -interviene el marido-. Uno es “Me duele la cabeza”, y el otro “Estoy en mis días”.

En medio de una terrible discusión con su marido, la mujer le dice: "mejor hubiera sido si me casaba con el Diablo".
-No habrías podido, el casamiento entre parientes cercanos está prohibido.

La niña de diez años dice: - Si mi mamá se ríe de los chistes de mi papá, es señal de que hay visitas en la casa.

Una amiga que tengo, me pidió 20.000 pesos para arreglarse la dentadura.
Le dije; "Toma 30.000, hazte agrandar el pecho, y nadie te mirará los dientes".

Don Quinicio era dueño de un feroz bulldog que se lanzaba contra la gente aun sin provocación, por lo cual su amo lo tenía siempre atado con una correa. En cierta ocasión el perrazo se soltó, y mordió a un vecino a quien su mala ventura hizo pasar por ahí en el momento justo en que el salvaje can se libró de su atadura. Don Quinicio, después de reducir al animal, se disculpó profusamente con la víctima. "¡Perdone usted, vecino! -le dijo muy apenado-. Sucede que mi perro tiene demasiados bríos. Mañana mismo lo llevaré a que lo castren". "Llévelo mejor a que le saquen los dientes -sugiere mohíno el lacerado-. Lo que le gusta al desgraciado es morder, no fornicar

El otro día vi a tu suegra y.....
-¡Alto ahí! No se dice "suegra", se dice "madre política"
-Pero si la política es un asco.
-Por eso mismo.

Mis padres tuvieron sólo un pleito en 55 años de casados. Pero ese pleito duró 53"

Florilí, muchacha en flor de edad, se la pasaba acostada en su cuarto todo el día. Su mamá se mortificaba por su ociosidad, y la amonestaba con duros réspices llenos de acrimonia. La perezosa joven no pudo aguantar ya esas regañinas, y un buen día se fue de la casa. A los dos años regresó. Traía coche de lujo; vestía ropa de marca; lucía zapatos y accesorios de los que sólo se ven en París, Roma, Londres, Nueva York y Saltillo, y se adornaba con joyas rutilantes. "¿Ya ves, mami? -le dice con orgullo a su asombrada madre-. ¡Y tú me decías que acostada no haría nada en la vida!

Silly Kohn, famosa bailarina de burlesque, hacía sensuales evoluciones en el tubo. Un turista americano le puso un billete de 100 dólares en la tanguita, y otro paisano suyo hizo lo mismo. Pancho el mexicano pasó su tarjeta de crédito por entre las pompas de la danzarina, y anunció al tiempo que tomaba los billetes: "Procedo a hacer un retiro de 200 dólares

Dos amigos se encontraron después de mucho tiempo de no verse. Uno de ellos estaba rico. Dice: "Inventé un perfume que da a la mujer un aroma íntimo, como de fruta". Tiempo después volvieron a encontrarse. Ahora el otro amigo era más rico. Explica: "Inventé un perfume que da a la fruta un aroma íntimo, como de mujer

La maestra le pregunta a Pepito:
Pepito, ¿Cómo se dice en inglés: el gato se cayó en el agua y se ahogó?.
Fácil maestra: “The cat cataplum in the water glugluglu and not mas miau miau”.

La guapísima vendedora de esas que van de casa por casa empezó a desvestirse ante el feliz soltero a cuyo departamento había llegado. Le dice: "Ofrezco una gran variedad de artículos, pero éste es el que se vende más.

Tontín salió con Pirulina, muchacha que había cursado todas las materias en el currículo o plan de estudios de la vida. La llevó en su automóvil a un paraje soledoso, y de buenas a primeras, sin siquiera decirle a manera de prólogo o exordio: "Qué calor hace ¿verdad?", le espetó esta incivil pregunta: "¿Cogemos?" "¡Tontín!!!! -se molestó ella-. Por lo menos debías ser un poco más romántico". Así amonestado repitió su instancia el badulaque: "¿Cogemos a la luz de la luna?"...

Con amor, 4s

Decide hoy para trascender en el tiempo






Es muy frecuente y común que con la cercanía de la conclusión de cada ciclo, hagamos un recuento de lo pasado y una lista de nuestros deseos y propósitos para el nuevo que comienza.

Adicionalmente, y como en esas carreras recorridas a medias, deseamos acelerar el paso a fin de recuperar las horas desaprovechadas o invertidas en otras acciones. No importa lo que hagas, no podrás cambiar la cantidad de horas que tiene el día. Sin embargo, siempre tenemos la enorme influencia en cuanto a las cosas a las que podemos dedicar esas horas y a lo que de ellas recibes. Y nunca serán las últimas horas por lo que no debes desesperarte ni angustiarte.

Por tanto, siempre llena las horas con algo que valga la pena y el paso del tiempo jugará a tu favor. Llena tus días de sentido, de creatividad, de bondad, de alegría y de amor, y verás que cada día dejará atrás un valor perdurable para tu entorno. Además de sentirte en plenitud contigo mismo.

Pero a veces parece como si nunca hubiese tiempo suficiente para hacer todo lo que queremos hacer. Para ello, alinea tus esfuerzos y tus intenciones de la manera más acorde a tus verdaderos objetivos y verás cómo esos esfuerzos se vuelven rápidamente mucho más efectivos. No te distraigas repetitivamente en esas actividades que sabes te desvían de tus objetivos. Si disfrutas de las mismas, entonces hazlas parte de esos objetivos.

Por otro lado, a veces sucede que pareciera que el tiempo transcurre muy lentamente y nos desesperamos. Decide poner más sentido en cada instante, y esos instantes empezarán a moverse no sólo más rápido sino que más intensamente

Deja de lado tus preocupaciones sobre la velocidad a la que transcurre el tiempo, porque el tiempo no es otra cosa que una medida arbitraria. Lo que importa es lo que tú hagas con cada instante ahora, a medida que los vas viviendo.

Así que quita tus ojos del reloj y fija en cambio tu mirada en la más alta visión de lo que la vida podría ser. Llena el mundo de tu propia belleza, única y especial, y muévete más allá de los límites del tiempo.


No lo pienses y decide hoy que no tendrás que sentir arrepentimiento. Y liberarás así muchísimo tiempo para poder hacer las cosas que tienes entre manos se concreten.

Decide hoy que no tendrás quejas. Y tus pensamientos podrán enfocarse en cosas creativas y productivas.

Decide hoy que no arrastrarás contigo enojo ni resentimiento. Y sacarás a relucir lo mejor de quienes te rodean.

Decide hoy que aceptarás todo aquello que se cruce en tu camino. Y descubrirás muchísimo valor que, de otro modo, quedaría oculto y escondido, o cosas reprimidas.

Decide hoy ser sinceramente agradecido por cada instante de tu vida. Y estarás encantado por lo hermoso y pleno de oportunidades que será entonces, el mundo para ti.

Decide hoy estar plenamente vivo. Y la felicidad brotará de tu alma.

Con amor, 4s