viernes, 22 de abril de 2011

Hoy Toca!!!!!!!!!!!

De Esposos
Se quejaba un señor: "La única vez que mi esposa pone atención a lo que digo es cuando hablo dormido


De Pepito

La maestra le pregunta a Pepito: "¿Cuáles son los animales cuadrúpedos?" Arriesga el chiquillo con timidez: "¿Los que se avientan cuatro?"


De Infidelidades

Se encuentran dos amigas en la calle. "Fui al hospital a visitar a un pariente -dice una- y vi a tu marido internado ahí". "Sí -confirma la otra-. Tuvo un problema en las piernas". "¿En las piernas? -se sorprende la amiga-. Yo lo vi vendado de la cabeza y las costillas". "El problema lo tuvo en las piernas -replica la señora-. Ahí tenía sentada a su secretaria cuando entré a su oficina"


De Padrecitos

En el curso de una reunión doña Jodoncia asediaba en forma impertinente a un sacerdote. Le preguntaba con insistencia su opinión acerca del celibato sacerdotal. Harto ya de la tenacidad de la mujer, el fastidiado cura se decidió a contestarle. "Mire usted, señora -respondió-. Voy a decirle lo que pienso del celibato. Al acostarme por la noche lo lamento; pero cuando conozco a mujeres como usted le doy las gracias al Señor por él


De Suegras

¿En qué se parece una suegra, a una mañana de niebla?

Que en cuanto se va, queda una tarde estupenda.


Del Diablo

Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les dio tres tareas:

1. Matar a un león a cachetadas.
2. Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3. Tomarse 10 litros de tequila.

El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

Primero entra uno que era alemán con sus aires de grandeza y dice: 'A ver tráiganme a la mujer', y empiezan: 1, 2, 3, 4,... 10, y de repente sale gritando:¡¡Ya no puedo mas!!' ¡AL INFIERNO!' dice el diablo.

Después entra otro que era un gringo: A ver a mi tráiganme al león'; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo: '¡¡Ya no puedo mas!! ¡AL INFIERNO!' dice el diablo

Por último entra el tercero que era un mexicano y dice:

'Ah, estos indejos, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde esta el tequila?' Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale borrachísimo, y entonces dice: 'A ver, tráiganme al inche león' Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!; poco después sale el mexicano aún borrachísimo y dice...: 'A ver, ¿dónde está la inche vieja que hay que matar a cachetadas?'


De Esposos

Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse.

La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada de eso!

Y él le dice: Cuando tengas alguna duda sólo me preguntas, yo estaré detrás del poste. Y así quedaron

Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y escotadita, ella esperando en la esquina y el marido detrás del poste.

Llegó el primer cliente en un coche impresionante, se detiene donde está la mujer y ella se le acerca.
- ¿Cuánto?, le dice el cliente.
- Pues no sé, espéreme aquí. Y corre hasta el poste.
- Oye Pepe, ¿qué cuánto?
El marido dice: A ver, pues, dile que... a ver, trae buen coche...dile que $ 500.

La señora regresa y le responde:
- Que $ 500. Y él le dice:
- No tengo $ 500, solo traigo $ 100.

Otra vez le dice la mujer:
- Espéreme.. y corre hasta donde está el marido.

- Pepe, que sólo trae $ 100.
Y le contesta el marido: - No, no, dile que entonces sólo sexo oral.

La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:
- Oiga, que sólo sexo oral.
Responde él: Esta bien, súbase.

Y el tipo comienza a bajarse la bragueta del pantalón....y saca aquello, y la mujer se queda sorprendida y exclama:

-¡¡¡WWOOOOOOOWWWWW!!!


- Espéreme aquí, ahora vengo.

Se baja del coche y corre hacia su marido y le dice:

- No seas malo Pepe… ¡¡¡PRESTALE 400!!!


De: Feministas

Va una mujer, un hombre inteligente y Papá Noel en un trineo y chocan contra un árbol, ¿Quién se muere?


La mujer, porque ni el hombre inteligente ni Papá Noel existen.


De: Ciclista
Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre:
-¡Mamá!, ¡Mamá sin manos!-, soltando el timón.
-¡Mamá!, !Mamá sin piernas!-, separando los pies de los pedales.
En eso se cae de cara, se levanta y dice:
-¡Mamá!, ¡Mamá sin dientes!.


De Esposos

¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
Un collar espectacular, ¿y tu?
No, yo todavía la dejo suelta.



De Pepito

Pepito le dice al novio de su hermana: "Vi lo que Francisca y tú hicieron anoche en el sillón grande de la sala". El galán empalidece. Saca la cartera y le da 100 pesos al chiquillo. "Ten esto, y no le digas nada a nadie". "¡Eres a todo dar! -le agradece Pepito-. ¡Los otros me dan cuando mucho 20 pesos!"



De Esposos

Mi mujer me dijo que tendremos sexo nomás un día al mes -les confió un tipo a sus amigos-. Al parecer profesa ahora un credo orientalista que da más importancia al espíritu que al cuerpo". "Pues eres afortunado con una vez al mes -le indica uno de los amigos-. A nosotros ya nos avisó que eso del sexo queda definitivamente cancelado"...



De Niños

Hija: Mamá, mamá, hay gelatina
Madre: No hija, solo hay i latina e y griega


Con amor, 4s

Amar es libertad

Hace mucho tiempo, en una tribu india, había un cacique que era muy respetado por todos por su sabiduría y buenos consejos. El cacique tenía una hija a la que adoraba que se llamaba Amapola.

Ella era muy linda y por tanto tenía muchos pretendientes, pero el corazón de la joven le pertenecía solo a uno: Austin.

Austin era el guerrero más valiente de la tribu y la joven vivía enamorada de él. Una tarde, por fin Austin se le declaro y Amapola fue la mujer más feliz de la tierra.

Desde ese día se hicieron inseparables, todo el tiempo juntos recorrían los prados. Al lado de Austin, Amapola se sentía la mas dichosa de las mujeres y no concebía su vida lejos de su amado.

Por fin, un día Austin decidió ir ante el cacique para pedirle la mano de su hija.

-Pero cuál es el apuro por casarse?- le pregunto el cacique.
-Lo que pasa es que nos amamos mucho y queremos vivir juntos toda la vida- agrego Austin.
-Si padre- afirmo la joven- Austin y yo nos amamos y no queremos separarnos jamás, por eso pedimos que nos cases.

El cacique se quedó pensativo ante las palabras de su hija y luego dijo.
-Está bien, mas antes de casarlos necesito que pasen una prueba, necesito que vayan al bosque y tu Austin quiero que caces el halcón más fiero que encuentres, y tu hija mía quiero que traigas el águila más veloz y fiera que haya. Traigan esas aves ante mi presencia mañana antes que el sol se ponga, si es así, los casare.

Austin y Amapola aceptaron y salieron en busca de lo que el cacique había pedido. Al amanecer del día siguiente, llegaron ante el cacique y toda la tribu con las aves. El cacique miró las aves y sonrió, luego les pidió a los jóvenes que ataran las patas de las aves con un cordón dorado. Los jóvenes, sin aun saber por qué, ataron a las aves por las patas con el cordón. Luego el cacique ordeno que las dejaran en el suelo para que las aves trataran de volar. Obviamente las aves hicieron un gran esfuerzo pero no podían volar porque estaban atadas. Primero trataron de intentarlo abriendo sus alas, pero al ver que no lo conseguían, comenzaron a picotearse entre sí, a dar aletazos y a revolcarse en el piso con desesperación. Después de una pelea entre ambas, el cacique las desato y ambas volaron rápidamente hacia el cielo azul. Los enamorados no entendían el por qué el cacique había hecho eso. Pero este mirándoles a los ojos les sonrió.

-Espero que hayan presenciado una gran lección, al igual que pasó con estas aves también pasa con los seres humanos. Hijos míos, cásense si lo desean, mas mi consejo es que nunca se aten entre sí, lo más preciado en las relaciones es la libertad, ámense mucho mas cada cual permita que el otro vuele con sus propias alas, o de lo contrario, terminaran como estas pobres aves, que por estar atadas terminaron por lastimarse mutuamente.

El amor es un sentimiento muy puro y cuando realmente amamos a alguien debemos dejar a esa persona libre, para que vuele por sus propias alas, teniendo siempre la seguridad de que si esta persona os ama, tarde o temprano volara hacia nosotros.

Con amor, 4s