lunes, 28 de noviembre de 2011

Flor de Selas


Te gustan las flores? Has regalado? Te han regalado?. Qué piensas cuando las recibes o cuando buscas alguna para regalar?

He aquí dos párrafos de un libro sensacional. En el primer párrafo, de una simple charla, ella le dice a él:

“¡Rosas! Todos los hombres sacáis vuestro romanticismo del mismo libro trillado. Las flores son bonitas; no niego que sean un buen obsequio para una dama. Pero siempre regaláis rosas, siempre rojas, y siempre perfectas. De invernadero si podéis conseguirlas. – Se volvió y me miró-. ¿Tú piensas en rosas cuando me ves?”

Mas adelante, después de explicaciones sobre las rosas y otras flores, ella le pregunta él: Qué flor escogerías para mí? Él, después de varias explicaciones y argumentos dijo:

“Flor de Selas. Es una planta trepadora, fuerte, que da flores de color rojo intenso. Las hojas son oscuras y delicadas. Crecen mejor en sitio umbríos, pero la flor capta los pocos rayos de sol para abrirse. -La miré- Te pega. En ti también hay sombras y luz. La selas crece en los bosques, y no se ven muchas, porque solo la gente muy hábil sabe cuidarla sin hacerle daño. Tiene una fragancia maravillosa. Muchos la buscan, pero cuesta encontrarla.- Hice una pausa y escrudiñe el rostro de Denna-. Sí. Y que estoy obligado a elegir, elijo las Selas.

Obviamente mi ingenua curiosidad me llevo a buscar una imagen de dicha flor, la cual, desconozco que exista o simplemente fue obra del autor.

El libro de excelente trama, si gustas de las aventuras, se llama “El nombre del viento”, del autor Patrick Rothfuss”. Tambien me llamó la atención las diversas entradas que había sobre los párrafos aludidos.

Al momento de leer esa parte me quedé pensando más que en regalar o recibir flores.. cuál sería yo, aunque me imagino mas como árbol, ja ja… Y por cierto y sólo como comentario al margen, adoro las flores, siempre procuro tener en mi casa, y aunque también he escuchado sobre lo exótico y cautivante que son las orquídeas, creo que dentro del contexto de la lectura a la que hecho referencia, la flor de Selas es maravillosa.

Y tú, si fueras flor… cuál serías?

Con amor, 4s

ADSENSE



Publicidad, visitas y otras cosas.


En el trascurso de mis participaciones han existido intervalos de ausencias, sin embargo, siempre me llama el deseo de compartir.


Busco temas de los cuales, la mayoría son complementados con información de la propia red. Normalmente hago mezclas de entre varios sitios y agrego algo de mi “Cosecha”.


Nunca ha sido mi intención, ni pretendo, el que sea un sitio popular. El deseo es solo compartir, lo que hago con mucho gusto y que al mismo tiempo termino aprendiendo.


Así que siempre es buen momento para agradecer y aprovecho a hacerlo. Gracias a todos los que alguna vez me han visitado, o dos, o muchas veces. Todos sin igual merecen mii agradecimiento. De igual forma, ofrezco y espero acepten mis disculpas, si algún tema no fue de su agrado o esperaban mas del mismo.

Siempre es válida la retroalimentación y mas las recomendaciones, por lo que también agradezco a quienes han dejado sus comentarios, especialmente a Pati, quien durante mucho tiempo fue seguidora fiel y a la que extraño.


En fin, todo esto es porque recientemente al estar subiendo una colaboración, me apareció una invitación a aceptar publicidad a través de “Ad Sense”, misma que se me hacía supuestamente porque mi blog tenía cierto número de visitantes. Tampoco es mi pretensión lograr un beneficio económico en mis participaciones. De igual forma, agradezco las páginas que evitan los molestos “Pop Ups” y otras formas de mercadotecnia.


Así que después de verificar el sistema y debatir si permitir o no, terminé aceptando. Por lo anterior espero no causarle ninguna molestia en sus visitas. Como las leyendas de diversos canales, yo no apruebo, consiento ni recomiendo ningún servicio ofrecido, tampoco participo en la selección de los anuncios publicados, incluso ni se cuánto supuestamente pudiera esto generar de ingreso.


Con amor, 4s