miércoles, 5 de mayo de 2010

EN LA CIMA


Es momento de hacer un alto. Cada día. Detenerse y reflexionar lo vívido. Asimilar las experiencias, los aciertos y los errores.

Hoy estás parado en la cima de una montaña. Es la montaña de tu propia experiencia.

A lo largo de los años has ido avanzando a través de sus escarpados senderos. Cada día has ido agregando valiosa experiencia a tu vida, escalando a una perspectiva más alta aún que la del día anterior.

A lo largo del camino, has encontrado momentos de paz y belleza en los verdes valles y en los bosques silenciosos. En otros momentos y a medida que fuiste abriéndote camino, fuiste desafiado por feroces tormentas y superficies rocosas.

Este es el momento al cual todos los momentos anteriores te han estado llevando. Ahora estás parado en la cima de tu montaña de experiencia, y la vista es más extensa de lo que siempre ha sido.

Nunca tu experiencia ha sido tan amplia ni tan valiosa como ahora.

Entonces, ¿qué harás con todo eso?

Ahora que has escalado el pico más alto de todos hasta aquí, decide vivir una vida plena y positiva, digna de todo lo que has vivido. Ahora que has trepado tan alto, este es el momento de ir más alto aún.

Que nada te detenga. Los errores son para asimilarlos y no volver a caer en ellos. Los aciertos, para compartirlos.

Con amor, 4s

ÉXITO


El éxito se debe a cuanta gente te sonríe, a cuantas personas amas y cuantas admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu…

Se trata de si te recuerdan cuando te vas… se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón...

Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños... de si tus logros no hieren a tus semejantes.

Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón; si fuiste egoísta o generoso… si amas la naturaleza, si amas a los niños, si te preocupas por los ancianos…

Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta...

No es acerca de cuantos te siguen, sino de cuantos realmente te aman…

No es acerca de transmitir, sino de cuantos te creen si eres feliz o finges serlo…

Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien tener y al bien estar…

Se trata de tu conciencia tranquila, de tu dignidad invicta y de tu deseo de ser más, no de tener más.

Eso es el Éxito

Carlos Slim