viernes, 8 de mayo de 2009

ORGASMOS, SEXO Y OTRAS COSAS (IV de IV)


Orgasmo HUMANO

En este tercer nivel es cuando de manera incipiente se logra la evolución del ser, hay satisfacción intensa e incluso genera índice de salud (Por la mayor irrigación sanguínea, eliminación de la tensión muscular, mayor palpitación, se quema energía síquica de desecho).

Orgasmo TOTAL

También conocido como PLENO; el cuarto umbral del orgasmo es donde se suman las reacciones anteriores pero siguen creciendo en sensación y en intensidad, compromete a todo el cuerpo, incluso se experimentan choques eléctricos, hay noción de explotación interna, se llegan a ver luces, hay mareo, hasta escuchar sonidos cristalinos o de agua, puede durar minutos

Orgasmo CÓSMICO

Aquí es la expansión de la conciencia, una sensación prolongada de mayor placer, se acumula la energía incluso la sensación de salirse del propio cuerpo, de flotar, sentir la “pequeña muerte”, es el contacto mismo con el universo, la fusión con el todo, Puede durar hasta media hora o más, incluso quedarse dormido; Al regresar, la sensación es de pesadez, cuesta trabajo hablar, hay conmoción total que la pareja debe disfrutar en calma total sin prisas; se refuerzan los sentimientos y produce incluso un estado de misticismo, amor por el prójimo que le da un sentido a la vida y surge la bondad.

Y AHORA QUÉ

Aprender a cruzar los umbrales no significa que siempre se tenga que alcanzar el último, es un acuerdo mutuo de las parejas, incluso muchos han experimentado estas sensaciones pero no lo hacen de manera consciente. Lo que sigue después de todo este camino y sólo hasta haber encontrado a la pareja que te lleva a estos niveles, es cuando llega el momento preciso y precioso de

EL MATRIMONIO.

Es la una unión de tipo sagrado, de dos seres fundiéndose en uno sólo, la fidelidad es algo natural, no quieres más nada porque lo tienes todo, el amor crece y dura, la multiplicación de la energía es en pareja, la gente incluso percibe ese amor, es vivir iluminado.

Lo anterior significa que solamente cuando se han cerrado los cinco tipos de orgasmos, se han cerrado estos ciclos, es cuando se vive en ÉXTASIS, un biocircuito cerrado de querer compartir todo porque sé es uno sólo, hay rejuvenecimiento, se disfruta todo sin importar los años, hay deseo constante de agradar al otro, de complacerlo, la admiración es permanente y surge la verdadera evolución creativa, ni más ni menos.

Hay otros tipos de orgasmos físicos en la mujer y en el hombre, como el vaginal y el clitoridio en la primera, y el espasmódico y perineal en el hombre, temas que quizá en otra ocasión abordaré.
_________________

Con amor, 4s

QUÉ ES SER MAMÁ


Estábamos sentados a la hora de almuerzo cuando mi hija casualmente mencionó que ella y su esposo estaban pensando en formar una familia.

"Estamos haciendo una encuesta", bromeó. "¿Crees tú que debería tener un bebé?"

"Te va a cambiar la vida" dije yo, manteniendo un tono neutral.

"Ya sé, no más dormir el fin de semana, no más vacaciones espontáneas" dijo ella.

Pero no era a eso a lo que yo me refería. Miré a mi hija, tratando de decidir qué decirle. Quería contarle que las heridas físicas de tener un bebé sanarían, pero convertirse en madre le dejaría una herida emocional tan grande que la haría para siempre vulnerable.

Quería decirle que nunca más leería el diario sin preguntar: "¿y si ese hubiera sido Mi hijo?". Que cada caída de avión, cada casa que se incendia, cada accidente de tránsito la van a perseguir. Que cuando vea una foto de un niño hambriento, se preguntará si no hay nada peor en la vida que ver tu propio hijo morir.

Miré sus manos con manicure y su perfecto traje de dos piezas y pensé que sin importar cuán sofisticada es ella, convertirse en madre la reducirá al nivel más primitivo donde lo más importante es proteger a su crío. Que el llamado urgente de "¡mamá!" le hará quebrar su vajilla de cristal más fina sin siquiera dudarlo.

Me gustaría advertirle que sin importar cuantos años ha invertido en su carrera, serán descarrilados por la maternidad. Podrá contratar una nana, pero algún día tendrá que ir a una importante reunión y recordará el dulce olor de su bebé. Tendrá que endurecer su corazón para no volver corriendo a casa, sólo para asegurarse de que está bien.

Quería decirle a mi hija que las decisiones comunes de cada día ya no serán rutina. Que la decisión de un niño de 5 años de ir al baño de varones en Mc Donald's en vez de el de mujeres será un problema gigante. Allí, en medio de las bandejas y los gritos de otros niños, los asuntos de independencia e identidad de género chocarán contra la idea de un pedófilo esperando en ese baño de varones.

Cualquier decisión que tome en la oficina, la repensará constantemente como madre.

Mirando a mi atractiva hija, le quería asegurar que eventualmente perderá los kilitos de más del embarazo, pero nunca más se sentirá igual consigo misma. Que su vida, ahora tan importante, pasará a segundo plano una vez que su bebé haya nacido.

Ahora que ella daría su vida en un momento por salvar a su bebé, también comenzará a pedir por más años de vida, no para cumplir sus sueños, sino para ver los de sus hijos cumplidos.

Quería decirle que la cicatriz de la cesárea y las estrías se convertirían en sus medallas de honor. La relación de mi hija y su marido cambiará, pero no de la manera que ella piensa.

Ojala ella entendiera cuánto más se puede amar a un hombre que es cuidadoso para poner talco a su bebé o que siempre tiene tiempo para jugar con él. Quiero que sepa que se volverá a enamorar de su esposo por razones que ahora encontraría muy poco románticas. Quisiera que ella pudiera sentir el lazo que tendrá con otras mujeres que han tratado de detener guerras, acabar con los prejuicios y no manejar
bajo los efectos del alcohol.

Quiero describirle a mi hija la felicidad que se siente al ver a tu hijo aprender a andar en bicicleta. Quiero capturar para ella la risita divertida de un bebé cuando toca por primera vez el pelaje de un perrito o de un gato. Quiero traspasarle esa alegría. La mirada interrogante de mi hija me hizo notar lágrimas en mis ojos.

"Nunca te arrepentirás", dije finalmente. Me acerqué a ella, apreté sus manos y le deseé lo mejor, ya que había recibido el más maravilloso de los llamados...

FELICIDADES…..

Con amor, 4s

QUÉ ALEGRÍA



Qué alegría que el viento del invierno sea helado. Porque gracias a eso el calorcito de la primavera resulta tanto más preciado.

Qué alegría cuando disentimos. Porque nos da la oportunidad de entendernos mejor.

Qué alegría cuando aparece un problema inesperado. Porque en él hay una lección por aprender.

Qué alegría sentir incomodidad. Porque es incomodidad lo que se siente al hacerse más fuerte.

Qué alegría vivir en un mundo lleno de desafíos, dificultades y obstáculos. Porque siempre encontrarás un motivo y una manera de marcar una diferencia.

Qué alegría cuando el camino ante ti es una pendiente en subida. Porque lleva directo a la cima.
________________________
Qué alegría sentir tristezas, es reflejo que aún sientes y te da la oportunidad de regalar sonrisas. Es muy fácil llorar y quejarse, lo significativo es que aunque te sientas triste puedas regalar sonrisas y alegrías.

Que alegría…. Suspiro

Con amor, 4s