viernes, 23 de enero de 2009

Detalles


LAS PEQUEÑAS COSAS

Las pequeñas cosas pueden representar una gran diferencia. Suficientes de ellas realmente pueden transformar el mundo.



Una sonrisa genuina es una de esas pequeñas cosas, y no requiere prácticamente de ningún esfuerzo. Sin embargo, puede marcar una enorme diferencia para la persona que la recibe.


Un gesto amable o una palabra de aliento son pequeñas cosas. Sin embargo piensa cuánto más brillantes serían tus perspectivas si recibieses muchos de ellos diariamente.


Las pequeñas cosas pueden combinarse rápidamente entre si para generar un gran impacto. Y las pequeñas cosas están al alcance de cualquiera que decida hacer que sucedan.


Hasta los logros más impresionantes son el resultado de montones de pequeños esfuerzos y pequeños éxitos, todos ellos trabajando en la misma dirección. Las grandes cosas, las cosas valiosas y sustanciales se producen cuando te comprometes a que todas las pequeñas cosas se hagan.


Mientras cada instante vaya transcurriendo llénalo de pequeñas cosas positivas, productivas y placenteras. Rápidamente se acumularán, conformando algo grandioso.

_________________________________________


Sin esos detalles y sin la capacidad de percibirlos, el mundo se vuelve frio y monótono; con ellos, el mundo es una maravilla.


Gracias a ti por todos los detalles hermosos que has tenido conmigo, que has tenido para con los demás y acepta mis disculpas si he perdido la oportunidad de ser detallista contigo, prometo y ofrezco hacer que por lo menos un día en tu vida, tengas un detalle de mi, y mejor aún, arrancarte y compartir una sonrisa tuya.


Con amor, 4s

1 comentario:

  1. ...y así es conformada mi vida; de detalle en detalle...

    Aprendí a identificarlos y aprendí sobre todo, a hacer uso de ellos

    Quizá mis fallas están en no saber aún aplicarlos correctamente

    ResponderEliminar