jueves, 5 de febrero de 2009

HOY


TIEMPO DE DISFRUTAR

Has dedicado mucho tiempo y mucho esfuerzo para llegar hasta donde ahora estás. Tómate algo de tiempo para disfrutarlo, de veras, aquí y ahora.

¿Qué sentido tendría luchar por conseguir más, si no puedes disfrutar lo que ya tienes? ¿Para qué esforzarte en llegar más allá, si no puedes disfrutar del lugar en el que ya te encuentras?

Tómate algo de tiempo para, simplemente, disfrutar. No importa dónde puedas estar, siempre hay una manera de disfrutar la increíble bendición que constituye tu vida.

Y cuanto más lo hagas, más crecerá. Cuanto más sinceramente disfrutes lo que tienes, más habrá para disfrutar.

Postergarlo hasta un cierto imaginario momento en el futuro en el cual las condiciones sean las ideales carece totalmente de sentido. Porque si no puedes disfrutar en donde estás, ese momento ideal nunca llegará.

Tómate tiempo, de manera periódica y regular, para disfrutar de verdad e incluso si no hubiese motivos. Porque haciéndolo, rápidamente aparecerán montones de razones.
____________________
Quien no tiene tiempo para disfrutar, o cosas que disfrutar, personas con quien compartir, momentos que recordar… gozar de un tiempo en silencio, observar las maravillas que nos rodean y se nos ofrecen a diario… de reír, de jugar, de cantar, en fin… quien no puede hacer eso por lo menos cada día… no sabe disfrutar la vida ni lo que quiere.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Siento que este escrito, fue elaborado pensando en mí, jojojoooo ツ

    ¡Me encanta saber disfrutar siempre!

    ResponderEliminar