jueves, 5 de marzo de 2009

CRECIENDO



CRECE DESDE ALLÍ
Apóyate en lo que a ti te funciona, y crece a partir de allí. Construye sobre los pequeños éxitos y rápidamente estarás disfrutando de un éxito mayor.

Muchas personas no valoran realmente los pequeños logros. Su valor, sin embargo, va mucho más allá que el del logro mismo.

Porque hasta un logro pequeñito te enseña cómo crear verdadero valor. Y esa es una capacidad que puedes expandir de manera prácticamente ilimitada.

Un pequeño logro demuestra, sin lugar a dudas, que tú puedes hacerlo y pone al impulso de tu lado. Aprovecha la oportunidad de construir a partir de ese impulso, y rápidamente se habrá convertido en una fuerza poderosa y apremiante.

Sea cual fuere tu situación, sea lo que sea que puedas estar haciendo, hay algo al respecto que tiene verdadero valor, hay algo que funciona. Tómalo y construye a partir de eso.

Allí donde los demás podrían no ver otra cosa que problemas, súbete a ese aspecto pequeñito, positivo y hazlo crecer desde donde esté. Es así como se construye un éxito verdadero
___________________
Ese algo, ese valor, es lo que forma tu esencia, de eso estas hecho, de eso has vívido y sobrevivido, es tu mayor fortaleza, no la desperdicies, al contrario, utilízala y explótala al máximo.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. ¡Justo así!

    Una exquisita manera de crecer en el día a día ツ

    ResponderEliminar