martes, 10 de marzo de 2009

VERDADERAMENTE EXITOSO


recuerda, tienes todo el potencial para ser…

VERDADERAMENTE EXITOSO

El éxito verdadero no se basa en cuán odioso puedas ser, sino en cuán útil y valioso puedas convertirte. El verdadero éxito no se basa en cuán antipático y rencoroso puedas resultar, sino en cuánto amor puedas inspirar.

El verdadero éxito no se basa en cuán carismático puedas parecer, sino en cuánta belleza puedas ver y valorar. El éxito verdadero no depende de la cantidad de cosas que puedas llegar a conseguir, sino del valor que seas capaz de generar.

Si todo lo que haces gira en torno a ti mismo, nada de lo que hagas importará demasiado. Aunque tengas el mejor de los automóviles y vivas en la calle más prestigiosa de la ciudad, si tú eres la única persona que de veras te preocupa la vida será vacía para ti.

Ser absorbido sólo por ti mismo es la manera más rápida de llegar a la desdicha. Por el contrario cuanta más consideración tengas por los demás, una genuina consideración; más bendiciones tendrás en tu vida.

Antes de hacer algo piensa en cómo afectarán tus actos a los demás. Intenta marcar una diferencia a favor de quienes te rodean y descubrirás que un éxito real y duradero, pleno de realización, fluye en tu propia vida.

En todo momento tienes la oportunidad de ser verdaderamente exitoso aportando a la vida tu valor propio y especial. Piensa y actúa más allá de ti mismo, y no habrá límites en cuanto al verdadero éxito que podrás alcanzar.
_______________
Cuan estúpido puedes ser en caso de pensar sólo en ti; Cuan maravilloso eres cuando piensas en todos.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Más bello, me suena a imposible

    ¡Felicidades!



    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar