martes, 7 de abril de 2009

ADAPTABILIDAD



Siempre es necesaria la:

ADAPTABILIDAD

El mundo sigue cambiando día tras día, momento a momento. Esto puede representar un gran problema para ti, o una magnífica oportunidad.

Una de tus más maravillosas habilidades es tu capacidad de adaptación. Poniéndola en práctica podrías hacer que los cambios jueguen a tu favor.

El futuro es un blanco móvil. Hasta los planes más cuidadosamente diseñados pueden tornarse inútiles ante las cambiantes condiciones del entorno.

Sin embargo, que las cosas cambien no significa que tengas que abandonar los objetivos que te habías planteado. Porque puedes echar una buena mirada a tus nuevos alrededores y adaptarte exitosamente a ellos.

Puede suceder que situaciones cambiantes ofrezcan incluso más oportunidades que las que había hasta allí. Ponte en una posición desde la cual puedas darte cuenta de esa oportunidad, adaptándote a los cambios.

Cuando tu entorno cambia puedes quedarte paralizado por las preocupaciones, puedes perder el tiempo quejándote, o puedes adaptarte. Aprovecha tu capacidad de adaptación, y sé la mejor versión de ti mismo en un mundo constantemente cambiante.
__________________
Aquellos que piensan que los cambios son frustrantes, más los de última hora, padecen de inestabilidad y frustración; no es que sea disfrutable los cambios, la vida misma es placentera y constantemente nos permite infinitas posibilidades de gozarla.

Que vida tan aburrida sería si todo fuera planeado y salieran las cosas como deseamos, posiblemente tu padre, madre, tú mismo, no hubieras coincidido con ese encuentro fortuito que descubre al ser amado, o un trabajo, una escuela, etc. Benditos cambios.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. ¡Más Benditos!

    Y aunque me sigo resistiendo, se que son inevitables y que he de saber bien afrontarlos ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar