lunes, 27 de abril de 2009

EL PODER DE LA MENTE


Es y será porque así lo deseas, a través de:

PODEROSOS MENSAJES

¿Qué tipo de vida estás atrayendo hacia ti, con tus pensamientos? ¿Es una vida de paz, serenidad, logros y realización, o una de estrés, caos y frustración?
Imagina que cada pensamiento es un poderoso imán, atrayendo a tu vida lo que sea que ese pensamiento trae en su interior. Considera que tienes miles de pensamientos por día.

Pensamientos de preocupación y desesperación llevan a ti esas cosas negativas por las cuales estás tan preocupado. Pensamientos de oportunidades reales y positivas, por el contrario, te brindan la posibilidad de convertir esas oportunidades en realidad.

Tus pensamientos respecto de los demás, ¿atraen personas interesantes, cariñosas, solidarias, generosas y útiles a tu vida? ¿O piensas lo peor de cada uno, para luego observar cómo esos pensamientos se desarrollan en tu experiencia cotidiana?

Tus pensamientos están enviando constantemente poderosos mensajes a la vida, en cuanto a lo que esperas de ella. ¿Qué tipo de mensajes le estas enviado día tras día?
En todo momento deja que tus pensamientos transmitan un mensaje positivo a ti mismo, a quienes te rodean y al mundo entero. Atraerás hacia ti lo mejor que la vida tiene para ofrecerte.
_______________

Aprende a manejar a tu mente, y que no ella te maneje; aprende a controlar tus pensamientos, y no que ellos te controlen.

Genera siempre pensamientos positivos, aún en los peores momentos. No te des la oportunidad de crear cosas lindas, lo contrario, sabes lo que implica.
Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Bueno, este tema es difícil para mí, vos sabés que "la loca de la casa" a veces se instala como única dueña y manda, pero de a poco voy dominándola y dejándola encerrada en una habitación para que salga sólo cuando yo la necesito. Tus consejos me ayudan mucho Calambur. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Justo así; va conmigo ni atrás ni delante sino a la par; viviendo, sintiendo, planificando y realizando. Me gusta el poder de mi mente; nos disfrutamos


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar