martes, 19 de mayo de 2009

LUGAR PARA TODO


Si no hay nada, hay lugar para todo. Si todo se ha perdido no existen límites en cuanto a lo que se podría llegar a ganar.

Cuando es poco lo que se sabe hay mucho por aprender. Cuando nada ha sido hecho, hay mucho por hacer.

El vacío es una oportunidad a ser llenada. Una limitación es una oportunidad de fortalecerse y volverse más capaz.

Frente a una abrumadora desesperación hay también un enorme espacio para que abunde el amor. Si lo que hay es oscuridad, tienes la posibilidad de llenarla de luz.

Aun habiendo caído tan bajo como podrías caer tienes la oportunidad de ser el mejor que tú puedes llegar a ser. Al estar rodeado de vacío tienes una cantidad ilimitada de espacio disponible para alcanzar una verdadera realización.

Aunque el mundo parezca estar oscuro, frío y vacío, igualmente hay mucho por lo cual estar agradecido. Porque puedes llenarlo de calor, de luz, de sentido y de vida.
__________________

Así mismo, también hay cosas que sólo ocupan espacio en tu vida; busca y has una introspección, elimina el exceso de equipaje, de cosas, de culpas, de angustias…. Y entonces, nuevas experiencias podrás adquirir.

Con amor, 4s

3 comentarios:

  1. Es absolutamente cierto todo lo que decís en esta reflexión Calambur. Cuando se cae al pozo más profundo, no queda otra que tratar de salir y cuando se logra, la luz se ve más diáfana y uno siente que ha crecido. Y con respecto al último párrafo...es lo que estoy tratando de hacer ahora amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto... siempre hay lugar, tiempo y oportunidad para todo. Los nuevos comienzos los marcamos nosotros con nuestra actitud.

    Abrazos y que pases un lindo fin de semana =)

    Hada

    ResponderEliminar
  3. Creando espacios, llenando vacíos, alimentanto el alma, deshaciéndonos de lo innecesario... amando, creando, creyendo

    Sólo cuestión de accionar y mantener vigente la perspectiva



    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar