martes, 5 de mayo de 2009

ORGASMOS, SEXO Y OTRAS COSAS (I de IV)


Sabes qué es un orgasmo?.

Tu vida sexual es más importante de lo que piensas. Hablar de esto es considerado tabú, prohibido, se reserva (Quien sabe para que), sólo es para adultos, etc.

Y entonces, a quién le preguntamos?

Terminamos con seudo asesores como el primo, el mecánico, el amigo, etc.

Tampoco nos damos a la tarea de buscar material serio. Si al caso, que es lo más seguro, sólo satisfacemos el deseo primario mediante pornografía.

Por ser un tema amplio y complejo que requiere de apertura mental abordaré de la manera más clara posible y corta este tópico.

Con lo anterior, se debe entender al sexo como una necesidad fisiológica y orgánica, en donde no debe haber riesgo ni ignorancia.

La sexualidad es un tema controvertido (lo han convertido así), por lo que comenzaré con dar a conocer un CÓDIGO DE ÉTICA SEXUAL, el cual, mediante el libre albedrio, nos permite ejercer con el máximo respeto y con la mayor libertad nuestra sexualidad, sin afectar a nadie ni a mí mismo.

1. Jamás llevar a cabo un contacto sexual con un menor de edad (En donde menor de edad es toda persona que no ha asumido la responsabilidad de su propio ser, y por tanto, es incapaz de entregarse, porque en la sexualidad se da la mayor entrega del ser).

2. Jamás en contra de la voluntad ajena o de mi propia voluntad.

3. Jamás por medios violentos.

4. Jamás realizar ningún contacto sexual que ponga en riesgo mi salud o la de mi pareja (La higiene es fundamental).

5. No llevar a cabo ningún contacto que atente contra la sexualidad de mi pareja o de mi persona (No tengo derecho a manipular o forzar a mi pareja, ya que eso es violencia y nadie tiene derecho sobre tu cuerpo, sólo tú, por lo que siempre debe haber seducción).

6. Jamás poniendo el más mínimo riesgo de embarazo (Salvo deliberadamente con amor y de manera consciente).

La aplicación de este código nos permite la máxima realización del ser y del PLACER, en donde Vicio es todo lo contrario a placer

Por tanto, el arte del sexo se aprende con la experiencia, es otra de las cosas que nos distingue de los animales (Continua)

2 comentarios:

  1. Total y absolutamente de acuerdo, creo que enunciaste conceptos básicos y fundamentales al mismo tiempo, que JAMAS debemos olvidar tanto hombres como mujeres al momento de tener sexo. Muy bien Calambur.

    ResponderEliminar
  2. Un exquisito complemento que no cualquiera es capaz ni de sentir ni de valorar como tal. Obviamente, no sólo se lo que es un orgasmo; aprendí a ir más allá de ello y soy una eterna agradecida por ello


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar