viernes, 19 de marzo de 2010

Señalando el camino


Lo que piensas influye en lo que ves, en lo que haces, en lo que aprendes y en lo que sientes.

Lo que piensas tiene un enorme impacto en la manera en que vives la vida. Determina la esencia misma del mundo que creas para ti mismo.

Los pensamientos no tienen materia desde el punto de vista de la física, pero sí que tienen fuerza. Y no existen frenos ni límites en cuanto a lo que puedes pensar. La imaginación no tiene límites.

Piensa en todos los lugares a los que tus pensamientos te han llevado. Imagina las ilimitadas oportunidades en cuanto a los lugares a los cuales tus pensamientos pueden llevarte a partir de aquí.

Por lo tanto, con la fuerza de tu mente elige pensamientos positivos, creativos, cariñosos y que reafirmen la vida. Y con esos pensamientos señala el camino al que quieres transitar… el mundo seguirá girando igual… pero tu mundo… ese lo construyes tú.

(Me recuerda el ejemplo claro que se aprecia en la película “La vida es bella”, en donde Guido, a pesar de estar encerrado en un campo de concentración en la segunda guerra mundial, siempre hizo para que su hijo se sintiera en un lugar distinto).

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Me gusta ese sentido de vivir; vaya que sip. Y vaya que 'la vida es bella' queda impregnada en quienes le hemos visto tocando fondo

    ¡Gracias mil!

    ResponderEliminar