lunes, 12 de abril de 2010

ES FANTÁSTICO



Puede parecer soberbia cuando los demás piensan bien de ti, o mejor aún… muy bien, es fantástico. Sin embargo, tu valor no depende de lo que los demás piensen.

Cuando las cosas marchan como esperabas, es fantástico. Sin embargo, alcanzar la plena realización no depende de que todo sea siempre perfecto.

Cuando la buena fortuna te sonríe, es fantástico. Pero es en los momentos difíciles cuando más te fortaleces y más sabiduría incorporas.

Conseguir algo en el primer intento es fantástico. Aun así, hay muchísimo por aprender también de los errores y las desilusiones, siempre.

Dedicar un poco de tiempo a relajarse es fantástico. Pero si eso fuese lo único que hicieses, la vida se tornaría insoportablemente vacía.

Sea lo que fuere que la vida pueda poner en tu camino, tú puedes aprovecharlo al máximo. En cada montaña y en cada valle, tienes la oportunidad de vivir a pleno.

Las cosas no tienen porque no ser fantásticas… es difícil poner buena cara en los malos tiempos, pero no tienes porque hacerlos… al caso ganas algo? Una cosa es estar triste o feliz, otra es como asimilas las cosas que a diario suceden.

El simple hecho de despertar cada mañana es fantástico. Y terminar el día e irse a descansar, una cosa fantástica.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Y tú, al derecho y al revés, eres realmente fantástico ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar