jueves, 15 de abril de 2010

FUERZA


Ser débil o ser fuerte no es razón de nuestra posibilidad física. Ser fuerte o débil depende de nuestra postura mental. Para ser fuerte, no necesitas ser capaz de levantar determinada cantidad de kilos. Para ser fuerte recuerda que puedes. Para ser fuerte, recuerda por qué has decidido hacerlo.

Para ser fuerte, recuerda hasta dónde ya te ha llevado tu fortaleza, tu foco y tu disciplina. Para ser fuerte, recuérdate que tu compromiso puede ser tan potente como cualquier excusa o razonamiento.

Lo mismo puede ser a la inversa. Cuantas cosas no has hecho por ser débil. Por tu indecisión. Por tu desidia. Por tu flojera. Por el postergar.

Para ser fuerte, ten un propósito muy claro y un plan muy bien definido, así como la plena convicción que debes serlo.

Para ser fuerte, además deber sinceramente ser agradecido por lo que tienes y porque lo puedes hacer.

Para ser fuerte, comienza por tus pensamientos. Si tus pensamientos están basados en fortalezas y se enfocan en verdaderas oportunidades, tus acciones estarán alineadas con ellos.

El mundo te presentará, cada día, todo tipo de desafíos, dificultades, tentaciones y distracciones. Sé consciente de que es un hecho que estas cosas se cruzarán en tu camino, y por adelantado decide ser fuerte.

Mientras los altibajos de la vida se van presentando, recuérdate que has decidido ser fuerte. Entonces, a medida que cada instante vaya pasando, serás naturalmente fiel a esa decisión.

Ser fuerte implica estar preparado para tomar las decisiones adecuadas ante cualquier situación que se te presente.

Y recuerda, por el hecho de estar ante la situación, sea la que sea, ya eres fuerte.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Algo en mi interior me lo repite constantemente; y desde los últimos tiempos, se ha intensificado


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar