viernes, 16 de abril de 2010

Rumbo



Ciertamente a veces te has preguntado el sentido de la vida. El sentido de tu vida. Y si vas por el camino correcto. Otras simplemente no encontramos el rumbo adecuado de nuestras acciones.

Sí estás confundido en cuanto a qué dirección tomar, intenta con un poquito de gratitud.

Si decidir qué dirección seguir se te hace complicado, considera aquellas cosas en tu vida por las cuales sientes más agradecimiento.

Concentrándote en aquello que realmente valoras y aprecias, observarás donde has estado y estarás en mejor aptitud para ver a dónde quieres ir.

¿Cuáles de las cosas buenas y valiosas de tu pasado querrías expandir hacia tu futuro? Las cosas que ya te han dado sentido y realización pueden darte también la dirección a seguir.

Cuanto más agradezcas las cosas buenas que tienes, más claramente entenderás qué hacer con ellas. Cuanto más agradecido seas por las cosas que ya han sucedido en tu vida, más decidido estarás al tener que avanzar.

Ahora mismo hay muchas y magníficas oportunidades en tu vida. El agradecimiento hará que las mejores de ellas se vean mucho más nítidamente.

Pon algo de tiempo, pensamientos y energía en ser agradecido por las cosas buenas que tienes. Tu gratitud por el pasado y el presente te ayudará a delinear una dirección clara y brillante hacia el futuro.

Y finalmente, si por una razón no puedes retomar esa senda, recuerda, tienes todo el potencial para encontrar el camino que deseas recorrer.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Y qué importante es el saber asimilarlo. Saber respondernos el por qué y el saber encontrar un estimulante que nos haga ver que en algo, ha valido la pena


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar