lunes, 31 de mayo de 2010

ERES TÚ

Como anillo al dedo coincide la historia de la entrada anterior en donde se dice que no hay castigo más terrible que el trabajo inútil y sin esperanza. Así las cosas, pero en contrario… lo que tú haces te resulta importante. Sin embargo, hay una diferencia, no son quien tú eres.

Recuerdo la cita que decía: “La calidad del servicio nunca será igualada a la calidad de la persona que lo brinda”. Si recuerdas esos momentos donde un camarero servicial te ofreció ayuda; o la mesera del restaurante amablemente te complació o sugirió. Las cosas no son ellos; y por excelente que hayas percibido el servicio, la calidad de las personas sin duda es mucho mayor. Así igual tú… las cosas que haces son de calidad, pero tu calidad es mucho más grande.

Por otro lado, las palabras que pronuncias te sirven para expresarte. Aun así, no son quien tú eres.

Las circunstancias de tu vida te dan un contexto dentro del cual operar. Sin embargo, esas circunstancias no te definen.

Los problemas que tienes, las oportunidades que se abren ante ti, los desafíos que enfrentas, el valor que has creado están, todos, conectados contigo. Sin embargo, no son quien tú eres.

Tu pasado cuenta la historia por la cual has transcurrido, y tu futuro te da un espacio en el cual crecer. Tu pasado y el futuro, aun así, no son quien tú eres.

Incluso, muchas veces es de los grandes cuestionamientos existenciales… Quién eres? Quién Soy?

Tú estás más allá de tus palabras, de tus acciones, de tus circunstancias, de tus desafíos, de tus logros, de tu pasado y de tus oportunidades por venir. Entonces, ¿qué eres, exactamente?

Sencillo, eres la persona que puede darle sentido, belleza y amor a todo ello.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Yo soy, quien quieres que sea. Así de simple, así de sencillo. Todo con sentido por delante, siempre ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar