miércoles, 19 de mayo de 2010

IMPORTANCIA



Qué te detiene? Porqué vacilas? Tienes firmes tus metas? Tus propósitos? Haces lo que te gusta y te realizas en ello?; Te consideras el mejor en lo tuyo?

Porqué? Porque una vez que de verdad te decidas, harás que suceda.

Siempre puedes, y siempre podrás. Tienes la capacidad y la determinación. A veces falta un impulso… tómalo… ve… vamos.

Si algo es suficientemente importante para ti, seguro encontrarás la manera de lograrlo. Mira atrás en tu vida hasta este punto, y tendrás la prueba de qué es aquello de lo cual más te has ocupado. Rememora las cosas por las que has luchado y pregúntate si valió la pena? Si significó el esfuerzo que supuestamente implicaba o lo disfrutaste?. Verás que fue más sencillo de lo que parecía ya que era lo que querías hacer. Las cosas pesadas son aquellas que van en contra de nuestra realización y generan frustración.

Ahora echa una mirada a lo que más te importa en este preciso instante. Esas son las cosas a las cuales les pondrás energía y atención y esas son las cosas que con certeza concretarás.

Eres absolutamente capaz de llevarte a ti mismo, implacablemente, en dirección a lo que decidas. Porque lo haces cada día y llevas toda una vida de experiencia haciéndolo.

La gran pregunta es: ¿Qué es exactamente lo que decides perseguir?

Sea lo que sea, sea lo que fuere que realmente te interese en lo más profundo de tu corazón, encontrarás la manera de hacerlo realidad. Con eso en mente, opta siempre por lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Y conseguirlo no es cuestión de suerte… es cosa de desearlo y ocuparse al respecto.

Con amor… 4s

1 comentario:

  1. ¡Exacto!

    Dejarlo a la suerte, sería realmente terrible y opaco. De nuestras determinaciones y acciones, podremos ver fructificadas nuestras metas


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar