lunes, 3 de mayo de 2010

Serie romántica 36 de 36


1 comentario:

  1. Carezco de tales

    Y bien, llegamos a la parte cumbre

    Créeme que disfruté a mil desde un principio, hace ya, más de 24 horas

    Cuando tengo la oportunidad de leer tales cosas, las disfruto despacito, despacito, como si fuesen para mí

    Y se me viene a la mente ahora el 360

    Había ahí un tipo que le dejaba mensajes de amor en inglés a una niña. Yo le ayudaba a traducir

    ¡Uyyyyyy!

    Fue entonces cuando aprendí a suspirar

    Y cosa curiosa, sabía de antemano que los escritos para mí, no eran

    Tales versos dieron muchas vueltas y cada que les leíamos, pretendíamos apoderarnos de tal personaje, imaginariamente; a la par de saber que no era en realidad como tal

    Fue raro pero fue muy bonito

    Más de tres esperábamos cada tarde esas cartas de amor y más de tres suspirábamos cada tarde por los mismos escritos, trascritos por cierto. Y aún sabiéndolo, continuábamos en la misma postura

    Al pasar del tiempo, me hizo pensar que aunque no debió ser correcto, internamente se busca un algo para solventar la cotidianeidad, donde obviamente, se está excento de palabras tan exquisitas, cotejadas anteriormente sólo para las películas de romance muy intenso

    Se que no es este un espacio para cuestionar sino para comentar. Sin embargo, me sería más que interesante el saber si tal lenguaje lo utilizas cotidianamente con tu pareja o sólo fue una inspiración pasajera, aunque de excelente durabilidad, tanto por el contenido por la intensidad

    De una u otra manera, me es grato, muuuuy grato saber que persiste el buen gusto aunque en pocos. Lo consideraba extinto

    ¡Muchísimas felicidades!



    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar