miércoles, 2 de junio de 2010

BUSCA LO BUENO

Muchas de las cosas que te afectan no se merecen ni la energía ni el esfuerzo que les dedicas. Hazte un favor, y aléjate de ellas. Pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Rompe con el patrón de, automáticamente, reaccionar de la misma forma, una y otra vez, a todas las pequeñas interferencias que se presenten. A veces, la mejor respuesta es no responder en absoluto. Deja de responder en explosiones; de reaccionar por inercia; con furia; con silencio; con pretextos; con desánimo… asume responsabilidades y obligaciones.

Apunta a elevarte por encima de los mezquinos dramas que a nadie benefician. Deja de volverte la víctima. Ten presente que allí donde pongas tu conciencia y tu atención, es hacia donde se encaminará tu vida.

Hay tantas y tan bellas salidas posibles para tu energía. Cada día está lleno de oportunidades de edificar, crear, amar, aprender y crecer.

Cada momento desagradable es acumular la cuenta de la basura de tu vida. Cada momento agradable es aumentar la calidad de tu vida.

Claro que siempre habrá dificultades en la vida que necesitarán ser encaradas y atendidas. Sin embargo, no hay razón alguna para que te hagas cargo de innecesarias dificultades que son fruto de confrontaciones. Se objetivo y pragmático. No visceral ni desesperado.

Una muestra de verdadera fortaleza pasa por la voluntad de dejar absolutamente de lado aquellas cosas que en realidad no importan. Decide ejercitar esa fortaleza, y mantén tu vida enfocada en una dirección positiva y llena de sentido.

Eso, eso es lo que le da sentido a tu vida.

Con amor, 4s


(Sssshhhh... como decía una amiga.... los amargados, los frustrados, los que se enojan... tienen o ponen cara de culo!!!)

1 comentario:

  1. Hahahaaa ツ

    ¡Excelente!

    Y va una buena opción para la amargura. En mi caso, cuando la traigo a cuestas, la dejo sólo conmigo (a razón de no desparramarla por ahí), hasta que la difumino

    He obtenido a la fecha, buenos resultados ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar