viernes, 11 de junio de 2010

Fuerza

Ser fuerte

El mundo te presentará cada día todo tipo de desafíos, dificultades, tentaciones y distracciones. Sé consciente de que es un hecho que estas cosas se cruzarán en tu camino, y por adelantado decide ser fuerte.

Para ser fuerte, recuerda que lo eres; que puedes. Para ser fuerte, recuerda por qué has decidido hacerlo.

Para ser fuerte, recuerda hasta dónde te han llevado tu fortaleza, tu foco y tu disciplina. Para ser fuerte, recuerda que tu compromiso puede ser tan potente como cualquier excusa o razonamiento.

Para ser fuerte, ten un propósito muy claro y un plan muy bien definido. Para ser fuerte, sé sinceramente agradecido por todo lo que tienes y por todo lo que puedes hacer.

Para ser fuerte, comienza por tus pensamientos. Si tus pensamientos están basados en fortalezas y se enfocan en verdaderas oportunidades, tus acciones estarán alineadas con ellos.

Mientras los altibajos de la vida se van presentando, recuerda que has decidido ser fuerte. Entonces, a medida que cada instante vaya pasando, serás naturalmente fiel a esa decisión.

Y en los momentos de flaquezas… recuerda que eres fuerte… o decide ser débil… es tu elección.

Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Hola JC, así es, todo tiene que ver con la forma que vemos la vida y las decisiones que tomamos en concordanca. Ser fuerte, una buena consigna, un deseo, una forma de ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Dios!

    Una mala toma (no salió mi cara, hahaaaa)



    Relativamente fuerte, con algunos procesos débiles pero vamos sobre el camino


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar