viernes, 18 de junio de 2010

La fuerza de la paciencia


Escucha pacientemente, con atención y comprenderás mejor. Trabaja pacientemente y comprometido, y crearás un valor que perdurará en el tiempo.

La paciencia otorga poder. En la paciencia yace la expresión de un amor real y duradero. Y se complementa con el compromiso con el que mantengamos esa paciencia. Paciencia no es dejar pasar el tiempo.

La paciencia diluye ansiedades dolorosas y destructivas. La paciencia ayuda a evitar errores tontos.

La paciencia revela que en lo profundo yace un carácter fuerte y estable.

La paciencia ofrece alivio y refugio a quienes están agotados de las frustraciones cotidianas.

La paciencia resulta crucial para lograr perseverancia. Y con suficiente perseverancia, cualquier meta puede ser alcanzada.

Cada día tienes ante ti oportunidades para aprovechar la fuerza de la paciencia.

A medida que la vayas fortaleciendo, las oportunidades que la vida te ofrece se incrementarán.

Observa las grandes obras, en la escultura, en la pintura, en las manos del artesano… todas las grandes obras fueron realizadas con el compromiso y con la paciencia… la observación, la experiencia, todo se conjunta en la paciencia... y en los pequeños detalles seguramente se invirtió más tiempo de lo que imaginas. Al final, la satisfacción de la creación sólo puede saborearse con la paciencia.

Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Hola Calambur, la paciencia es artífice de las grandes obras, sin duda. Todo aquello por lo que se trabaja pacientemente hasta obtener el logro anhelado es sumamente valioso, digno de admirar y preservar. La paciencia es la mejor compañera a la hora de crecer, en todos los aspectos. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. ... y a veces creo que mi paciencia se excede a los límites predeterminados...



    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar