Que haces cada día…. Te levantas… te bañas… tal vez previo, algo de ejercicio, desayunas… comienza la carrera… la escuela, el trabajo, los hijos, o hermanos… en fin…
Pero te das cuenta del tiempo que te dedicas a ti mismo… de abrir los ojos e imaginar tu potencial… darte palabras de aliento… de sentirte libre… lleno de amor… limpio…
Y en ese momento, elévate entonces hacia el desafío de este día. Por supuesto que hay mucho por hacer, y una interminable cadena de oportunidades.
También habrá dificultades, y tú deber será el simplificarlas no el de complicarlas. Habrá posibles injusticias, y tú puedes rectificarlas. Debes rectificarla en el autoespejo de la conciencia.
Habrá incertidumbre, y tú puedes inspirar confianza. Habra oscuridad, y tú puedes hacer brillar tu propia luz.
Habrá oportunidades de ser feliz, y tú puedes aprovecharlas. Siempre es momento para lo que hagas, lo llenes de amor y belleza, y además, pongas lo mejor de ti.
Este mismísimo día, puedes generar un valor que nunca antes haya existido. Sea cual sea la circunstancia en la que puedas encontrarte, puedes aportar a la riqueza de la vida.
Ofréndate a este día. Los tesoros que construyas perdurarán mucho más allá, una vez que el día haya concluido.
Y para concluir… el día… dáte ahora un tiempo para agradecerte, para reflexionar y para llenarte de amor y descansar en gracia y paz.
Con amor... 4s
Olá, Chipato...
ResponderEliminarTem selinhos para vc lá no meu blog. Vá lá agarrar o seu!!
Bjos
Grandes reflexões e muitas bendiciones!!!
ResponderEliminarOs tesouros do espírito estão disponíveis e
sintamo-nos magnatas e aproveitemos as maravi-lhas aqui nesta Terra abençoada, planeta que
nos sustenta nas provas evolutivas!!!
Apreciei muitíssimo suas palavras!
Beijos de mel com ♥...milhões!
Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos.
ResponderEliminarArthur Schopenhauer
Publicado no seu blog e resovi publicar aqui e........
Nossa vida social, minha e sua e de nossos amigos sinceros em nosso espaço virtual já não é bem como Schopenhauer qualificou pois algo mudou, algo se inverteu e passamos a nos suportar pelo que somos e desejamos ser: cada vez melhor e assumir nossa condição de usufruidores das riquezas do espírito nesta abundância maravilhosa que é a vida de cada um de nós!
Bendiciones Chipato!!!
Bejos de miel com ♥
aahh sim...
ResponderEliminarum momento para refletir e descansar em paz!!!
sempre muito importante!!!
lindo post.
=)
Caríssimo
ResponderEliminarUm texto inteligente que me fez refletir muito no quanto são necessários momentos em que nos respeitemos a nós mesmos e nos demos tempo para sermos quem somos, nos encontrarmos com nossos sonhos e ideais e, principalmente, para ficarmos em silêncio e fazermos contato com nossa alma e com o Universo.
Você é um homem sensível, inteligente e generoso, pelo menos é o que percebo em seus posts.
Obrigada, amigo, pelo lembrete tão relevante.
Um fds cheio de paz e alegria.
Beijos.
Así sea, por siempre ツ
ResponderEliminarMe gusta tal perspectiva. Me hace sentirme yo, al dedicarme el tiempo para mi persona, para lo que me gusta y para lo que siempre debiera existir el tiempo justo
Un privilegio me es, es leerte... o releerte
¡Gracias mil!
Con amor, 4s!