miércoles, 18 de agosto de 2010

En tu interior hay un Tesoro


Tú eres la persona que decides ser. Así que decide ser la persona que lleve a cabo y de vida a tus más preciados valores. Sé alguien del que quisieras ser recordado como alguien especial.

Hoy tienes la oportunidad de expresarte ante el mundo a través de la vida que vives y de las acciones que llevas a cabo. Los desafíos de este momento te ofrecen un lienzo sobre el cual puedes pintar tu más elevada visión. Pinta tu vida de la vida misma.

Escucha los anhelos de tu corazón y mantente enfocado en su dirección. Enfócate en lo que de verdad tiene sentido, ya que eso es lo que genera valor y riqueza, para luego esparcirlos al mundo.

Decide deslizarte más allá de las preocupaciones superficiales que a tanta gente paralizan. Mantén la mirada puesta en la visión general, creando a cada instante una nueva esencia positiva.

Ve más allá de tan solo parecer ser feliz, y sumérgete en la auténtica alegría de marcar una verdadera diferencia. Brinda lo mejor de ti a la vida, y verás que cada día resulta más pleno.

Hay un tesoro dentro de ti, que está anhelando formar parte del entramado de tu vida. Anímate y permítele venir a ti, brillando reluciente.

Hay un tesoro que te rodea… esperando ser descubierto por ti.

Con amor, 4s

1 comentario: