lunes, 23 de agosto de 2010

Imposible

"Porqué, en algunos días, me he imaginado 6 cosas imposibles antes del desayuno" cita de Lewis Carroll, autor de "Alicia en el país de las maravillas

Imposible no es otra cosa que un concepto que existe en tu mente. Imposible es realmente la opinión de alguien más. Imposible es la negación de tus posibilidades.

Muchas cosas que alguna vez fueron consideradas imposibles son ahora comunes y corrientes. Lo imposible es vuelto realidad. Piensa en todas las cosas que usas en tu vida cotidiana que no podrían haber sido siquiera imaginadas un par de siglos atrás.

¿Qué significa realmente que algo sea considerado imposible? Generalmente significa que, hasta ahora, nadie ha descubierto cómo hacerlo.

Pon suficiente tiempo, compromiso, esfuerzo, disciplina y sentido, y lo imposible se tornará real. Lo que alguna vez fuera inalcanzable para todos puede terminar estando al alcance de cualquiera.

Y aunque algunos no terminen de concretar sus ideas, las mismas han servido para que otros aprovechen y descubran o den nuevo sentido; como ejemplo tenemos muchos inventos y experimentos de Da Vinci.

Otras veces, es tan increíble lo increíble mismo, que hay quienes lo han evidenciado y se han necesitado muchos años después para demostrar esa posibilidad; he ahí varias propuestas de Einstein que fueron comprobadas que eran posibles, aun cuando en su momento las tachaban de imposibles; aún prevalecen algunas por comprobar.

Así mismo, ¿Hay cosas que ni siquiera te atreves a soñar porque asumes que serían imposibles? Elévate por encima de tu limitada perspectiva, ve más allá de tus limitados supuestos y date cuenta de que lo imposible suele tornarse posible cotidianamente.

Decide perseguir tu más alta visión, a cada momento, en cada decisión, en cada pensamiento y en cada acción. Y deja la idea de imposible muy, muy lejos de ti.

Tan sólo basta levantar la mirada y ver la cantidad de cosas que pudieran parecer imposibles; y no sólo eso, muchas son perfectas, como la naturaleza mismas.

Comienza con eliminar de tu vocabulario la palabra… no se puede.

Con amor, 4s.

4 comentarios:

  1. verdaderamente necesario que nos recuerden que nuestro ser todo lo puede, esta semana que paso para mi realmente fue de crecimiento cruce la barrera de creer , querer y vencer, vencer no a alguien si no que mis miedos, mis miedos de crecer y no lo digo por cumplir años si no que enfrentar esa barrera de inseguridad, que maravilla que alguien como tu tbn defina que es necesario simplemente creer y vencer.

    respecto a tu comentario muchas veces entro poco a mi blog es por lo general cuando siento la necesitad de leerme, de entenderme, de quererme y regalar algo de ese ego necesario a quien quiera visitarme, y sinceramente agradezco tus lineas llenas de felicidad, no tengo regalos materiales pero si la humildad de decirte que los cumplas feliz que este año siga llenando de buenas y agradables sensaciones tu corazón para que sigas presente en este mundo que casualmente me regalo la posibilidad de que compartamos rincocillos.

    respecto a tu vídeo en mi país dice que no esta permitido verlo por youtube no se que video seria besitos y un abrazo apretado, respecto a la edad creo que en este minuto es lo que menos interesa.

    ResponderEliminar
  2. Olá Chipato amo sua visita, passando para desejar uma ótima tarde... aproveitar para ouvir um pouco de suas musicas lindaa besos!=)

    ResponderEliminar
  3. ___Nada es imposible con sueños y déjalos, salvo que creas lo contrario______La magia te acompaña siempre. En todo lo que haces____

    ((Muchas gracias pelos 'regalos'))

    ____________bEsOs, guapo



    ((quieres que te escribo en portugués? Me gusta leer en español, sigue así))

    ResponderEliminar
  4. ¡Casi erradicado!

    ¡Sí se puede!

    Y para muestra, hay muchísimos botones tan perceptibles como encantadores


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar