martes, 3 de agosto de 2010

Más allá de las paredes

Cuántas cosas has hecho en tu vida, que ni si quieras imaginabas qué harías… Eres aún capaz de llevar a cabo muchas cosas más… maravillosas, de las cuales no eres siquiera consciente. Empieza a descubrir algunas de ellas.

Más allá de las paredes de tus imaginarias limitaciones hay todo un mundo esperando ser descubierto. Permítete aventurarte y adentrarte en él.

Si dejas de preocuparte por todo lo que no puedes hacer, veras que hay muchísimas cosas que sí puedes hacer. Dejan de quejarte y preocuparte por tus limitaciones y decepciones, son muchísimas las oportunidades y potencialidades que tienes por explorar.

Deja de lado los pensamientos pequeñitos y limitantes que sólo giran alrededor de tu ego. Haz lugar para los pensamientos grandes y expansivos que te habilitan a experimentar la magnífica abundancia de la vida.

Hay tanto que puedes hacer, tanto que puedes ser, tanto que puedes ofrecer. Decide abrirte a toda la riqueza de ese potencial.

Sal de las paredes de tus viejos supuestos. Eleva tu vida a un nivel totalmente nuevo.

Es tu esencia… descubre lo que hay dentro de ti… descubre lo que hay más allá de tus paredes… siempre encontrarás eco… eco del amor universal.

Con amor, 4s

6 comentarios:

  1. Ola chipato obrigada pelo Carinho..estou aqui tb...Faz tempo que não vejo vc no meme acho que estamos entrando em horarios diferentes...eu tb as vezes dou uma sumida...trabalho né e ai não dá sempre...mas adoro estar la com vcs...Passarei sempre por aqui ok...bjossss

    ResponderEliminar
  2. Oie Chipato obrigada pela sua visita... muito bom ler seus contários... bjos

    ResponderEliminar
  3. Amigo Chipato, adoro seu espaço Sabia? as suas palavras são confortadoras...Confesso que uso goole tradtos em várias...rsrsrs Mas tá valendo né?

    Adoro suas visitas em meu blog. Me sinto honrada. Juro.

    Te adoro.

    Bjossss

    ResponderEliminar
  4. WOW !
    Descobri o que é Wow!!!! kkkkkkkk....!
    Caramba, pensamos sobre elevações, alem das paredes!
    Algumas palavras não consigo traduzir, a tradução mecânica é flha, mas no geral entendo!
    Beleza é a meta para que a bondade floresça através da verdade!
    Sintonizo-me no seu canal e me faz bem!!!
    Beijos de mel com ♥.......aos bilhões!

    ResponderEliminar
  5. Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia.

    Napoleón

    ResponderEliminar
  6. Vivencial desde que tengo uso de razón; no con tan bonitas descripciones pero tratando de subsistir de la manera más armónica posible

    Como todos, es excelente tu escrito, felicidades ツ


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar