viernes, 27 de agosto de 2010

Ponte en marcha

Que sucede? Te mueves? Te detienes? Avanzas? Estás a gusto?... sabes qué pasa cuando no te mueves?

Sucede que la mayoría de las cosas que te retienen, lo hacen con tu colaboración, con la complicidad discreta y a veces incluso con la total arrogancia desvergonzada de esa complicidad de ti mismo.

Decide dejar de darle lugar a tus limitaciones y verás cómo muchas de ellas desaparecerán.

Hay cosas que por adelantado asumes que jamás harías. ¿Pero cuántos de esos supuestos negativos, estás seguro de que sean realmente así? Es más, seguramente has dicho… “hacer eso… ni loc@”; y lo has hecho; y aún más… no pasó nada; o te sentiste realizad@ o satisfecho con la experiencia vívida.

Por lo tanto, siempre sucede que el mayor de los obstáculos que se interpone entre tú y tu más preciado sueño es tu propio pensamiento. Sin duda lo que más te esté frenando es tu creencia de que nunca lo podrás realizar.

Imagina qué pasaría si dejas de lado esa creencia. ¿Qué tal si dejas de concentrarte en lo que crees que puedes y lo que crees que no puedes hacer?

¿Qué pasaría si, simplemente, comienzas a hacer el esfuerzo, cada día, a cada momento, de moverte en dirección a ese sueño? Con constancia y dedicación… convencido que lo quieres y que lo lograrás.

Rápidamente te darás cuenta de que muchos de los obstáculos que imaginaste, ni siquiera estaban allí.

Siempre hay desafíos, sin embargo, nunca suelen ser tan difíciles o imponentes como imaginas. Atrévete a dar un paso para enfrentarlos, y te descubrirás atravesándolos exitosamente. De hecho se presentar ante ti precisamente para fortalecerte.

Sin lugar a dudas, tienes lo que hace falta para llegar a donde sea que te propongas ir. Tan sólo ponte en marcha, y verás.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Y está presente el gran potencial mientras la constancia no nos deje de lado. La delicia viene al darnos cuenta de nuestros logros obtenidos


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar