lunes, 2 de agosto de 2010

Todo se regresa

Te has puesto a pensar como serían las cosas si todo lo que haces te fuera regresado?

Porque debes saber algo…. Todo… todo… de una manera u otra, siempre volverá. Todo se te regresa.

Así que ofrece libre y generosamente tu amor, de tu amabilidad, tu compasión, tu valor y toda tu comprensión. Todas esas cosas crecerán en profundidad y magnitud, y luego volverán a ti. Pero no lo hagas porque te será devuelto, hazlo por convicción, sin interés alguno.

Y cuando a veces pienses que nadie te está mirando y que a nadie le importa lo que estés haciendo, no importa… porque haces las cosas por ti mismo, sin importar si te ven o no. Que tus actos siempre marquen una diferencia positiva en el mundo.

Y a medida que el tiempo pase, las cosas que tú ofrendes a la vida irán creciendo. Se esparcirán mucho más allá de ti.

Con el tiempo se esparcirán tanto que no tendrán otra alternativa que llegar nuevamente a ti. Así que asegúrate de encarar cada camino de la mejor manera, de la manera más positiva.

Vive cada instante con la convicción de que las palabras que dices, las cosas que piensas y las acciones que llevas a cabo van a volver a ti. Y ten la certeza de que volverán, más grandes aún de lo que jamás podrías llegar a imaginar.

Nunca olvides que todo se te regresa.


Con amor, 4s

4 comentarios:

  1. Sempre tive essa convicção e sei que isso vale para todas as nossas ações, boas ou más.
    Por isso, mantenho-me sempre alerta na tentativa de agir sempre como gostaria que agissem comigo, pois me parece ser a maneira mais justa e honesta de proceder.Entretanto cometo erros, às vezes me excedendo, às vezes me omitindo, mas procuro corrigir-me.
    Uma semana maravilhosa pra vc.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Olá...
    Retribuindo o carinho...
    Obrigada por me visitar...
    Tenhas um lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. _____me gusta la gente que da su mejor versión cada día ...

    Qué guapo eres ((por dentro)), me encantó.

    un 'bEiJo meu'.
    ..Di..

    ResponderEliminar
  4. ... y curiosamente, no me siento negativa, sólo realista... pero veo a través del tiempo, que no todo se regresa y que hay quienes dañan sin contemplación y por lo menos en esta vida, lo pasan solemnemente felices. Sin embargo, concuerdo con el afán de dar siempre lo mejor de nosotros mismos sin distinciones. Si hay reciprocidad, es genial y si no, no fui yo quien se quedó en el intento


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar