lunes, 16 de agosto de 2010

Velocidad


Cuando sientes insectos golpeando tu rostro puede resultar molesto. Sin embargo, ello puede indicar también que estás avanzando a gran velocidad.

Que a veces los obstáculos parezca como una intención de bloquear tu camino, además de ser algo frustrante. Sin embargo, es nuevamente una clara señal de que estás progresando.

Atravesar los desafíos que cotidianamente aparecen puede requerir enormes esfuerzos. Sin embargo, cuanto más complicados se tornen esos desafíos, más alto estarás llegando.

Cuanto más rápido vayas, mayor será la resistencia que deberías esperar. En paralelo, sin embargo, cuanto más rápido vayas mayor impulso generarás.

A medida que el impulso crezca, más y más rápidamente puedes transformar los problemas en oportunidades. A pesar de que cuanto más rápido te muevas más intensamente crecerán los desafíos, tu capacidad de enfrentarlos crecerá a un ritmo mayor aún.

Decide analizar los obstáculos, buscar los desafíos y no permitir que las frustraciones te depriman. Porque mientras vas recorriéndolos, te estás encaminando al éxito, el logro y la realización.

Y ten cuidado… no creas que a veces porque las cosas van “viento en pompa” las cosas no pueden cambiar y que eso no sea motivo para que claudiques. También cuando más rápido corres, puede resultar mas fuerte el golpe, la caída… pero que no detengan tu camino…

Entre mas fuerte sea tu intención y mas encarrerado te encuentres, más fácil será llegar a tu objetivo… el viento soplará a tu favor…

Con amor, 4s

3 comentarios:

  1. Chipato...Gracias por visitar mi blog rs!
    Adoro suas visitas...vc sempre deixa os comentarios mais alegres...e são sempre palavras de carinho!
    Obrigada!
    bjossss

    ResponderEliminar
  2. OLá para você também. Obrigada por estar sempre me visitando..bjos Chipato. =D

    ResponderEliminar
  3. No es precisamente la velocidad lo que me caracteriza. Sin embargo y despacito, se llegar al feliz cúlmino de mis objetivos. Algo habrá en la constancia


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar