jueves, 12 de agosto de 2010

VIVE

Deja de preocuparte por lo que no tienes y empieza a disfrutar de veras lo que si tienes. Deja de angustiarte por lo que quizás podría llegar a ocurrir y empieza a moverte hacia lo que de verdad puedes hacer que suceda.

Toda la riqueza de la vida está hoy aquí, para que permanezcas en contacto con ella. La ilimitada abundancia del universo es toda tuya y ahora mismo, para que la vivas.

Todas las limitaciones que encuentres se deben principalmente a la perspectiva que has elegido. Expande tu perspectiva y las limitaciones desaparecerán.

Deja de tener miedo a fracasar y empezarás a triunfar de manera consistente y espectacular. Para escalar la más alta de las montañas debes estar dispuesto a dar, cada tanto, un par de pasos atrás.

Deja de ser tu peor enemigo y empieza a ser fiel al profundo sentido que yace en ti. Es tanta la sabiduría que ya posees y que puedes utilizar si decides escuchar tus propios y sabios consejos.

Deja de hacer las cosas sólo por compromiso y empieza a vivir cada instante con alegría y sentido. Vivo con un solo compromiso… el de vivir cada día. Descubre y lleva a cabo el verdadero tesoro que constituye tu vida.


Trasciende.

Con amor, 4s

1 comentario:

  1. Es muy bonito trascender y saber disfrutar de lo que se tiene... cuando se tiene


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar