Dale hoy al mundo un poco de amabilidad. Brinda no algo de amabilidad, brinda toda la amabilidad que hay en tu corazón y verás cuánto crece y se regresa como alimento. Porque la amabilidad que ofreces jamás desaparece. Cuanto más des, más habrá.
La amabilidad es un acto consciente. Incluso si parece que la amabilidad que das no es valorada, hay en ella verdadero valor. Aunque parezca que a nadie le importa, siempre tendrá sentido para ti.
Brinda siempre amabilidad y te mantendrás enfocado. Brinda siempre de amabilidad y podrás reconocer todo un mundo de nuevas oportunidades.
Invierte tu tiempo y tus esfuerzos en ser amable, y no habrá limites en cuanto a todo lo bueno que ello pueda generar. Porque una determinada gentileza, una vez que ha sido ofrecida, puede seguir replicándose así misma por mucho tiempo, incluso mucho después de que tú la hayas olvidado.
La amabilidad te permite identificar aquello que hace resonar tu esencia. Cuando de manera consciente eres amable identificarás muy fácilmente dos cosas primordiales: aquellas cosas que no te gusta hacer y por ende, aquellas cosas que si te gusta hacer. En las primeras, el acto amable será un poco más difícil, en las segundas, será más espontaneo y natural la amabilidad que de ti brota.
Por otro lado, esa amabilidad luego de haber ido y crecido a través de las muchas vidas que has tocado, volverá a ti. Podrás llegar a no reconocerla por lo mucho que ha crecido y por lo hermosa que ha llegado a ser.
Siempre se amable.
Con amor, 4s
Concordo!
ResponderEliminaré exatamente disto q o mundo precisa... sempre!
bjinhos...
Mih_
Me gusta ser amable y me gusta sonreír. También me gusta la gente amable y amo las amplias sonrisas ツ
ResponderEliminarCon amor, 4s!
Bom, adorei seu blog, primeira visita e fiquei encantada... parabéns!!!
ResponderEliminarEstou te seguindo, ah obrigada pelas visitas... http://ericacypriano.blogspot.com/
Beijocassssssssss
ღ¸.•*•.¸...Érica...ઇઉ ♥´¯`*•.¸¸♥
Chi, como sempre lhe digo és um amigo muito gentil, cordial, querido e amavél, como bem diz o texto.
ResponderEliminarSeu blog está lindo e adorei ter sido lembrada aqui no que diz DE A a Z. kkkk
Obrigada pela amizade!!
Besos
Amabilidade pode se tornar um "modo de ser" que, se não for por outro motivo, facilita a vida e diminui o stress de quem a recebe e de quem a pratica.
ResponderEliminarBeijokas.