lunes, 13 de septiembre de 2010

El fracaso

Fracaso es una palabra fuerte que muchas veces se evade… más cuando es a nosotros a quien se refiere, sin embargo, todo en esta vida tiene un valor y el fracaso no es la excepción.

El fracaso forma parte normal y naturalmente de cualquier logro. Cuando tengas que experimentar un fracaso, aprende de él y luego, de manera inmediata, sigue en marcha. Cerciórate de haberlo asimilado.

Fracasar no es lo peor que puede llegar a suceder. Lo peor que puede suceder es permitir que el temor al fracaso te impida hacer las cosas; el segundo error es una vez cometido el fracaso, no lo asimiles.

Si tu máxima prioridad pasa por eliminar todo riesgo de fracaso, entonces puedes tener la certeza de que fracasarás. Porque únicamente aceptando y viviendo con esa posibilidad podrás tener éxito y triunfar. Tampoco busques una vida exenta de fracasos, es parte de nuestra naturaleza.

Fracasar no es el fin del mundo. Es tan sólo otro paso en el camino hacia la realización, la sabiduría y la plenitud.

Aunque es obvio que nunca te propondrás fracasar de manera intencional, algunas veces fracasaremos; acepta el hecho de manera amable, no te amargues ni culpes a nadie, asimila la experiencia ya que eso te permitirá obtener el máximo valor posible.

Deja que el fracaso transcurra, y puedes tener la certeza de que el logro llegará. Aquel que nunca ha tenido un fracaso o miente o no ha vivido.

Pero nunca, nunca, que no es lo mismo, te consideres un fracasado, el fracaso es sólo circunstancial, pasajero, ocasional, más no debe ser una forma de vida.


Con amor, 4s

5 comentarios:

  1. OLA MIGO...BOA NOITE!
    A realização virá. Não importa o qto tenhamos fracassado, o importante é tentar sempre e não desistir nunca..só assim veremos nossas conquistas!
    bjosss

    ResponderEliminar
  2. ... el sólo saber enfrentar la realidad que nos abraza, es ya un buen inicio. Parte de ahí la necesidad de salir de tal situación. Y al accionar, estaremos deliberando tal fracaso, saliendo de él para poder encontrar nuevos horizontes

    Quien no ha caído, no sabrá cómo levantarse


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar
  3. Muito bonito o seu blog! É a minha primeira visita... Parabéns!

    (*;

    ResponderEliminar
  4. Oiee o fracasso faz parte no nosso aprendizado o importante e continuar tentando sempre!!!
    Besos♥♥!!!

    ResponderEliminar
  5. fracasso é uma forma de vencer... vencer o medo e tentar sempre mais e melhor!!!
    Adoreii sua visitaaaa vou te linkarrr tá?
    Bjos e volte sempre!!! bjo da luh

    ResponderEliminar