martes, 7 de septiembre de 2010

Este es el momento

Sea lo que haya ocurrido en el intento anterior, ya no importa. Lo que importa es lo que hagas ahora.

Aunque hayas fracasado una, muchas, o miles de veces, eso no tiene nada que ver con lo que eres capaz de hacer ahora. De hecho, cada intento fallido te acerca más al éxito. Te fortalece.

Descubriendo qué es lo que no funciona, tienes más información para ayudarte a comprender qué es lo que si funciona. Cuanto más hayas invertido en alcanzar la meta, más motivado estarás para hacer que funcione.

El esfuerzo nunca se desperdicia, ni siquiera cuando lleva a resultados desalentadores. Porque siempre te fortalece, te vuelve más capaz y más experimentado. Más preciso. Mas certero; sólo el que se equivoca y asimila el error enrique su experiencia. Una vida sin errores no es vida. Quien nunca ha cometido un error no se ha dado la oportunidad de vivir. Quien se cree perfecto seguramente tiene una vida muy monótona.

Este es el momento de aprovechar toda esa fortaleza y experiencia. Este es el momento de seguir avanzando con más compromiso y efectividad que nunca antes.

Disfruta muchísimo de aquello por lo que has pasado y de cuán lejos has llegado. Esta es tu oportunidad de convertirlo en éxito real y duradero.

Este es el momento.


Con amor, 4s

2 comentarios:

  1. Exquisita manera de saber ofertar un genial día a día


    ¡Gracias!


    Con amor, 4s!

    ResponderEliminar
  2. Verdade!!!
    Bellas palabras!!! ^.~

    Gracias!

    ResponderEliminar