jueves, 9 de septiembre de 2010

PAYASO


(Para Liz con cariño)

Que triste me pareció… Buscar y no encontrar, algo que me hiciera reír
Sobre payasos que admirar… Triste sí, me pareció, pues lo que encontré
habla de un dolor que muchas veces nos vemos.

Cuando todos mis recuerdos es la dicha de compartir
La magia y la ilusión, la mirada fugaz…
Acrobacia y habilidad, para a todos decir ahhhhh!!!

Oh payaso eres alguien con un don excepcional
La risa lo cura todo… y tú la provocas
Así que eres sanador innato
No dejes nunca de hacernos sonreír
_________________

Mas que intento de poesía es un pequeño tributo a esa bella tradición y cultura de los payasos; buscaba una poesía para compartir y tristemente me encontré que la mayoría era sobre la tristeza interna de alguien que hace reír, lo cual, aunque pueda ser cierto, considero que la labor del payaso es siempre agradecida… en fin… me encantan los payasos.

Por cierto, la imagen es mía…

con amor, 4s

3 comentarios:

  1. Alguna vez copié este párrafo de un blog:


    'Cuando la vida te parezca demasiado agobiante, trata de parecerte a un payaso; en su corazón él llora... pero imponiéndose un rostro sonriente, toca el violín para un niño, para curar de esta forma su corazón de la tristeza'


    También me gustan los payasos. Y más me gusta, ver las sonrisas que emiten los niños al verles y al interactuar con ellos

    ¡Excelente toma, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ... MUCHO GUSTO JULIO !!
    ADOREI O POST, VC SEMPRE UM FOFO COMIGO ...

    BEIJOS DE LIZ ♥♥

    ResponderEliminar